Papu Gómez hablando con Lionel Messi

LO CONOCE BIEN

Papu Gómez: "Messi no necesita mucho para hacer grandes cosas"

Publicación:2/03/2021 - 16:16h

Actualización:2/03/2021 - 16:16h

Compañeros en la selección argentina desde 2017, "Papu" Gómez y Lionel Messi se volverán a encontrar en el campo en la vuelta de semifinales de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

La vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla ya se respira en el fútbol español, luego de un partido de ida en que los andaluces dominaron a los culés y dejaron la sensación de sacarlos de carrera. Pero el reciente choque entre ambos correspondiente a LaLiga, revive las esperanzas para los dirigidos por Koeman tras devolverle el 2-0 y dejar un gran partido.

Entre los protagonistas destaca el “Papu” Gómez, habilidoso mediocampista argentino que tras su mal momento en el Atalanta de la Serie A decidió hacer maletas rumbo a Sevilla para ponerse a las órdenes de Lopetegui. Apenas llegó comenzó a hacerse importante en el conjunto hispalense y ya vio algunos minutos en Copa, disputando casi todo el encuentro ante el Barcelona en la ida.

El atacante tiene claro cuál es el principal factor a cuidar ante el Barcelona: Lionel Messi. Si bien ha tenido altas y bajas en la presente temporada, el 10 azulgrana sigue siendo una gran amenaza para los rivales y así lo entiende el que además en su compañero en la selección argentina, hablando sobre su gran potencial.

“No necesita mucho para hacer grandes cosas, con que se encienda un poquito ya es suficiente para que haga cosas fantásticas y vamos a tener que cuidarnos mucho de él, así como de los demás jugadores. Esperamos que no tenga su día”, declaró Gómez en una entrevista para ABC Sevilla.

Desde su llegada a España, el jugador argentino causó un gran revuelo primero con el baile que lo hizo viral, luego con sus actuaciones en el campo, de gran utilidad para el Sevilla y que cada vez le acercan más a su mejor versión, la que maravilló a todos cuando comenzó a liderar al Atalanta tanto en el fútbol italiano como en la Champions League.

Respeto y admiración a sus compañeros

A pesar de haber llegado considerado como estrella por su pasado en la Serie A, el “Papu” tiene claro que es uno más en Sevilla y que esto que vive es producto del gran trabajo de sus compañeros, sobre todo en relación a la Copa del Rey, en la que tiene la posibilidad de jugar la final.

“Llegar y estar tan cerca de una final tan pronto es grandioso, pero el mérito es de los muchachos que hicieron el trabajo desde el comienzo, yo pongo mi parte y me siento afortunado de haber jugado algunos minutos en cuartos y también ante el Barcelona”, matizó el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído