Neymar Jr. y Sergio Ramos, ex jugadores del FC Barcelona y el Real Madrid, respectivamente

CIERRE DEL TEMA

¡Paz al fin! Neymar celebra el fin de las demandas con el Barcelona

Publicación:29/07/2021 - 01:50h

Actualización:29/07/2021 - 01:50h

El Barcelona emitió un comunicado para informar que las demandas y Neymar ya no serán palabras en su diccionario a partir de ahora

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de muchos problemas, mensajes y discusiones, finalmente se firma la paz entre el Barcelona y Neymar, que a pesar de no conseguir el regreso del jugador al club sí que se pudo dar cierre al episodio de demandas y problemas legales que tenían ambas partes.

A través de un comunicado oficial el club hizo de conocimiento público que no habrían más enfrentamientos en juzgados ni tribunales entre la institución y Neymar, este último también aliviado luego de varias diferencias en las que tuvo parte estos últimos años.

Así lo hizo saber a través de su cuenta de twitter aunque con un mensaje corto, solo un icono de manos orando en señal tal vez de agradecimiento o de calma, pero sin ninguna palabra relacionada a lo que fue noticia tanto en su círculo como en el culé.

Desde su agencia legal, NR Sports, se citó el documento azulgrana en redes sociales con el siguiente mensaje: “Compartiendo la información divulgada con anterioridad por el FC Barcelona, confirmamos que alcanzamos un acuerdo con el club español, poniendo el punto y final a los procedimientos judiciales pendientes entre ambas partes".

Guerra abierta

Neymar se fue del club en medio de muchas cosas por aclarar, la desagradable sensación de abandono y desde entonces, todo ha ido a peor entre demandas al club y también constantes intentos del brasileño para volver a jugar de culé.

También el club ha querido ficharlo desde su partida al PSG pero la postura de los galos ha sido la más dura de las rocas que se ha encontrado en el camino, por lo que nunca fue posible. Ahora, con el fichaje olvidado, se firma la paz entre ambas partes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído