Messi votó en las elecciones para elegir al presidente del Barcelona

¿DECISIÓN PREDECIBLE?

Medios españoles y catalanes aseguran saber por quién votó Messi

Publicación:24/03/2021 - 02:40h

Actualización:24/03/2021 - 06:55h

Las elecciones presidenciales del Barcelona siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, medios españoles y de Cataluña aseguran saber para quien fue el voto de Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En SER Catalunya revelaron este martes por quién voto el argentino en las elecciones para escoger al presidente del Barcelona, comicios que los ganó Laporta con más del 50% de los votos. Estas elecciones son importantes porque es la primera vez que “La Pulga” asistió y votó y muchos especularon a quién había dado su apoyo.

Casi dos semanas después de conocerse el resultado, parece haberse confirmado lo que muchos sospechaban: Los medios gráficos vieron como el rosarino tomaba una papeleta de Laporta para ponerla en el sobre. Sin embargo, hasta el momento, esto no ha sido confirmado por el astro argentino.

La situación de Messi

En los últimos partidos del Barcelona Messi ha vuelto a sonreír. Así se ha visto desde la remontada contra el Sevilla en la Copa del Rey. El capitán, que en partidos solía verse apático y desinteresado, está más conectado que nunca al equipo. Ahora celebra los goles con euforia y se implica tanto en la defensa como en el ataque.

Este buen momento del argentino en el Camp Nou coincide con el regreso de Joan Laporta a la presidencia que, sin duda, le ha dado un respiro a los liderados por Ronald Koeman. El presidente dijo durante la campaña que si volvía a ser presidente Messi no se iría, incluso dijo estar seguro de negociar directamente con él la renovación de su fichaje. El argentino parece haber pospuesto la posible salida y escuchará la propuesta que Laporta le llegue a hacer.

Recepción del vestuario

Aunque todavía no se han encontrado en una reunión, con la excepción de Busquets quien no pudo ir, tres de los cuatro capitanes asistieron a la investidura de Laporta. A los jugadores azulgranas se les vio satisfechos con el regreso de Laporta y fueron muy amables con él. Otra prueba de que Laporta siempre fue el favorito del primer equipo. De hecho, Gerard Piqué y Sergi Roberto incluso lo felicitaron en sus redes sociales. Otro de los capitanes del vestuario ya ha tenido el primer contacto con Laporta fue el defensor español Jordi Alba, que inauguró junto al presidente una nuevo Cruyff Court en su ciudad natal, L’Hospitalet de Llobregat. Ambos se intercambiaron palabras de agradecimiento y se les vio a ambos muy cordiales y cercanos.

En los primeros días de Laporta como presidente, éste no ha dejado de intentar aproximarse al vestuario. Él y algunos miembros de su directiva acompañaron al equipo a París para el partido de vuelta ante el PSG de la Champions League justo después de ganar las elecciones. Incluso se presentaron delante de todas las secciones y a Anoeta viajó con una gran expedición de directivos y ejecutivos. Todo indica que quiere volver a unir el palco y el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído