Ter Stegen y Andrés Iniesta, junto a Gerard Piqué antes de un partido

BAJAS EN EL ENTRENAMIENTO

Piqué e Iniesta no se entrenan y son duda contra el Betis

Publicación:18/08/2017 - 17:48h

Actualización:19/08/2017 - 01:31h

Tal y como ha explicado 'Mundo Deportivo' en su página web, Andrés Iniesta y Gerard Piqué no se han ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva junto al resto de sus compañeros. Ambos con molestias, dudas ante el Betis

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva con el recuerdo de las víctimas del atentado de este jueves en Barcelona. Es por ello que se ha realizado un respetuoso y emotivo minuto de silencio. Ahí han estado todos los miembros de la plantilla, incluidos Piqué e Iniesta, aunque después han abandonado el entrenamiento.

Al menos eso es lo que cuenta 'Mundo Deportivo' en su página web, añadiendo en esa lista de bajas, lógicamente, a Luis Suárez, que estará fuera de los terrenos de juego un mes. Así pues, Iniesta y Piqué son serias dudas para el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Betis.

De confirmarse la baja del central, Valverde apostaría por Mascherano y Umtiti, con Marlon en el banquillo por si se requiere algún cambio. El técnico extremeño ha mostrado total confianza hasta el momento en el francés, mientras que el argentino sufrió el pasado miércoles en el Bernabéu. 

La duda estaría en el lateral derecho. Vidal no jugó la vuelta de la Supercopa y Semedo actuó bastante bien en los 40 minutos que jugó en la segunda mitad, supliendo precisamente a Gerard Piqué, que mostró su desesperación en el banquillo: "qué baño nos están pegando estos tíos". 

En relación a Iniesta, el manchego sigue renqueante por culpa de la contusión en la pierna derecha que le impidió estar en Madrid. Veremos si llega el debut de Paulinho o si Valverde apuesta por Sergi Roberto de titular en la medular -aunque no se descarta la entrada de Denis Suárez o Gomes-. En ataque la duda será ver quién suple a Luis Suárez. Lo lógico: Alcácer. 

Máxima seguridad en el Camp Nou

Tras el atentado de este jueves en la ciudad condal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones -tras los atentados en Francia, por ejemplo-, habrá un aumento de las medidas de seguridad a la entrada de las instalaciones. Se pide a la gente que vaya con tiempo al estadio y a poder ser no lleve ningún tipo de bolsa o mochila grande.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído