Gerard Piqué, en la previa del Clásico

DESCANSO PARA LA PLANTILLA

'Regate' de Piqué a las normas de Xavi al viajar a Madrid

Publicación:26/11/2021 - 09:35h

Actualización:26/11/2021 - 10:23h

Piqué aprovechó el día libre que Xavi dio a todos los jugadores del FC Barcelona para abordar los negocios que tiene. El central viajó a Madrid para estar en la Copa Davis que él mismo organiza

Ver calendario del FC Barcelona

Las reglas de Xavi generan una gran cantidad de dudas en el entorno del Barcelona y no desde un aspecto negativo, sino en medio de una gran sorpresa, porque después de mucho tiempo con ciertas libertades extremas en el club ahora parece haber llegado el orden incontestable para la plantilla.

Piqué fue uno de los primeros en dejar señales de la realidad que se viviría dentro para los próximos meses cuando apenas llegó Xavi se perdió la rueda de prensa de presentación de la Copa Davis, torneo que ahora le pertenece al defensor central culé y que ha sido su carta de presentación en el mundo de las inversiones deportivas.

En diferentes oportunidades ya apareció quitando peso al asunto y para terminar de confirmar que simplemente se trata de cumplir normas, en lo que tuvo oportunidad se marchó a Madrid para poder disfrutar de la inauguración de la Copa Davis en el partido entre Canadá y Suecia desde la grada.

El día de descanso del central lo aprovechó para volver a colocar su cara en su inversión, actividad que llevó a cabo con su esposa Shakira, que le acompañó también para el primer vistazo de lo que el Madrid Arena puede ofrecer en este torneo, uno de los más importantes en el mundo del tenis a nivel de selecciones.

¿Y lo demás?

Con el mundial de globos y juegos electrónicos, ambos frentes en compañía de Ibai, el jugador seguro tendrá que decidir sobre lo que debe tener prioridad máxima, sabiendo que para el Barcelona lo primero es el club, lo segundo también y si hay espacio, de tercero vuelve a aparecer el aspecto deportivo.

El retiro vuela con más fuerza sobre la cabeza de Piqué al menos desde la opinión pública, sabiendo que los movimientos económicos que realizó últimamente responden a una vida de ex jugador, para mantener un buen estatus y posiblemente, tener la base necesaria para presentarse a unas hipotéticas elecciones en el Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído