A Pjanic de momento solo le preocupan sus vacaciones: "Veremos qué pasa más tarde"

SU CONTINUIDAD EN EL ALAMBRE

A Pjanic de momento solo le preocupan sus vacaciones: "Veremos qué pasa más tarde"

Publicación:9/06/2021 - 00:13h

Actualización:9/06/2021 - 00:16h

Pjanic con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol. Era el "gran fichaje de la temporada", pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Según versiones, al menos otros dos equipos - con los italianos - estarían interesados en hacerse con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

Miralem Pjanic, ya de vacaciones porque la selección bosnia no se clasificó para la Eurocopa, habló sobre su incierto futuro en Federalna TV, televisión pública de su país. Lo sorprendente, es que parece más enfocado en disfrutar de sus días libres que de su continuidad en el FC Barcelona, donde en la recién culminada temporada la ha pasado verdaderamente mal al no contar con la plena confianza del míster neerlandés y entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman. Llegó como uno de los jugadores con mayores credenciales en el centro del campo tras su paso por la Juventus, pero todo eso ha quedado en el olvido y el puesto no lo tiene asegurado.  

“¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde”, aseguró Pjanic, de 31 años, quien fue fichado en junio de 2020 por 60 millones de euros más cinco en variables y en medio de una operación que involucró al brasileño Arthur, quien se encuentra bajo las órdenes de Massimiliano Allegri.  

Con el regreso del mencionado entrenador, tras la salida de Andrea Pirlo, el mediocampista ha sonado para que retorne a Italia. Sin embargo, los 45 millones de euros que al Barça le quedan por amortizar de su fichaje (tiene tres años más de contrato) y un salario notable dificultan su salida en este verano. Aunque desde Turín, apunta la prensa, que el interés es real.  

Pjanic con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol. Era el "gran fichaje de la temporada", como hemos apuntado, pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Según versiones, al menos otros dos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios. 

 

Otros candidatos para ficharlo 

Según fuentes del portal francés ‘Le10Sport’, tanto el París Saint-Germain (PSG) como el Chelsea estarían realmente interesados en reforzar a sus plantillas con el bosnio, quien ha sido marginado a los banquillos durante el presente curso por Koeman. Tanto, que solo le ha hecho jugar 13 partidos como titular esta temporada de los 30 totales. En Liga, solo ha formado parte seis veces en el once inicial de 19 apariciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído