Jugadores del Valladolid y del Barça en el partido de Liga

SIN NOVEDAD HASTA AHORA

La plantilla del Barça se sometió a una nueva prueba PCR

Publicación:3/04/2021 - 16:08h

Actualización:4/04/2021 - 03:47h

EL FC Barcelona no ha reportado casos positivos de coronavirus después de los últimos tests a sus jugadores. Solo se mantienen fuera por lesión Ansu Fati, Coutinho y Neto

Ver calendario del FC Barcelona

Finalizado el parón de selecciones nacionales, los jugadores del FC Barcelona han cumplido con los protocolos sanitarios con una nueva prueba de PCR para detectar casos de Covid-19 o coronavirus por parte de algunos de sus integrantes. De momento, no hay ningún positivo y todos estarán a las órdenes de Koeman.

En tal sentido, el Barça de Ronald Koeman ya se prepara para su próximo compromiso en el Camp Nou ante el Real Valladolid. Finalmente, el neerlandés dispondrá de todos sus jugadores, incluyendo a quienes atendieron los llamados de sus selecciones: Ter Stegen, De Jong, Jordi Alba, Busquets, Pedri, Lenglet, Griezmann, Dembélé, Braithwaite, Pjanic y Trincao.

Anteriormente, ya se habían sumado Dest, Mingueza y Riqui Puig. E incluso quienes no viajaron por compromisos con sus equipos nacionales se realizaron las pruebas de acuerdo con las disposiciones establecidas por LaLiga en el marco de la crisis sanitaria que ha afectado todas las esferas de la vida social desde el año pasado.

Casos de Covid-19 en el Valladolid

La realidad es otra para el próximo rival del FC Barcelona, que suma cinco infectados entre sus filas. Ellos son Roberto, Luis Pérez, Joaquín, Kike Pérez y Míchel. Se desconoce si existe algún otro caso por el momento, por lo que LaLiga obliga a realizar varias pruebas a los equipos que disputan el torneo local.

En tal sentido, las únicas bajas que tendrá el Barça serán las de sus jugadores lesionados: Ansu Fati, Neto y Coutinho, a quienes se añaden las dudas de Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes aún no estarían a tope, aunque se estima que este último podría volver de manera inmediata.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído