Los poderosos clubes que alejan a Wijnaldum del Barça

TODA UNA CACERÍA

Los poderosos clubes de Europa que alejan a Wijnaldum del Barça

Publicación:25/02/2021 - 23:48h

Actualización:25/02/2021 - 23:48h

De acuerdo a Le Parisien, el París Saint-Germain (PSG) se habría puesto en contacto ya con su agente para tratar de cerrar un acuerdo. En Italia, también señalan lo mismo, pero de parte del Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum ahora es de mucho interés en Francia e Italia, donde clubes poderosos aspiran a complicarle el camino al FC Barcelona, mientras en el ambiente ya comienza a sentirse aires de renovación por parte del mismo Liverpool, donde el entrenador Jurgen Klopp estaría presionando para conservarlo en Anfield. 

De acuerdo a la información suministrada por el diario francés Le Parisien, el París Saint-Germain (PSG) se habría puesto en contacto ya con su agente para tratar de cerrar un acuerdo. En Italia, también señalan lo mismo, pero de parte del Inter de Milán. Ambos clubes, tienen la  billetera suficiente para conquistar a cualquier jugador de Europa y además, son proyectos que aspiran a dominar el viejo continente en los próximos años.  

Wijnaldum, termina contrato a final de la presente temporada y será gratis costear su fichaje, lo que es un punto muy importante para un jugador de su categoría. El Barça parecía un firme candidato para hacerse con sus servicios, gracias a la relación del jugador con el actual entrenador de los culés, Ronald Koeman. Sin embargo, ahora mismo nada de eso luce claro, en una entidad en la cual además deberá hacer cuentas para comprar en el próximo verano, ya con su nuevo presidente. 

El otro gran aspirante  

El mediocampista tiene 30 años de edad, por lo que el próximo contrato sería el último dentro del fútbol élite europeo. La demanda, de los grandes clubes, es algo que estaría viendo con una sonrisa y lo mantendría tranquilo de cara a su futuro. Otro que suena y se ha puesto en la escena es la Juventus, pero la decisión final y la salida a la encrucijada la tiene el jugador.   

Pero como hemos apuntado, el exfutbolista de Feyenoord, PSV y Newcastle se ha convertido en una pieza angular del centro del campo de Klopp, una situación que lo coloca con serias probabilidades de que termine quedándose en Inglaterra. Tanto es la confianza, que ha saltado al campo en 35 partidos y acumula 2.734 minutos disputados. Solamente, el lateral Andrew Robertson, ha jugado más esta temporada con los 'red'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído