Pogba puede armar otro 'lío' pero entre Laporta, Florentino y el PSG

ACABA CONTRATO EN 2022

Pogba puede armar otro 'lío' pero entre Laporta, Florentino y el PSG

Publicación:30/06/2021 - 03:04h

Actualización:30/06/2021 - 03:04h

Según la información del medio francés RMC Sport, al término del partido tuvo lugar un enfrentamiento en las gradas entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Pogba y Kylian Mbappé, justo después de que el '10' fallara el penalti decisivo (4-5) ante Suiza. Todo, porque en la discusión se remontó al momento exacto en el que la progenitora de Rabiot preguntó, entre otras cosas, cómo el jugador del Manchester United había perdido el balón del empate

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la llegada al FC Barcelona del delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, el defensor español Eric García, el lateral brasileño Emerson Royal y el neerlandés Memphis Depay, el presidente de la entidad catalana, Joan Laporta, tendría entre sus planes sumar a una de las estrellas de la Premier League Inglaterra y de la selección de Francia. Se trata del mediocampista Paul Pogba, uno de los jugadores más cotizados en el viejo continente, pero que terminó señalado en la eliminación ante Suiza por la vía de los penales, tras quedar expuesto al perder un balón que significó el empate a tres tantos en los noventa minutos.  

Según la información del medio francés RMC Sport, al término del partido tuvo lugar un enfrentamiento en las gradas entre la madre de Adrien Rabiot y las familias de Pogba y Kylian Mbappé, justo después de que el '10' fallara el penalti decisivo (4-5) ante Suiza. Todo, porque en la discusión se remontó al momento exacto en el que la progenitora preguntó, entre otras cosas, cómo el jugador del Manchester United había perdido el balón del empate.

El lío que se armó en las gradas, fue otra de las historias lamentables que dejó la noche oscura para los franceses y que también se notó en el campo. Tan pronto como se perdió el balón, el propio Rabiot levantó los brazos. Pogba, fiel a su estilo no se congeló e inmediatamente entabló una tensa discusión con su compañero, situación que obligó al entrenador francés, Didier Deschamps, a intervenir para calmarlos.  

Ese enfrentamiento podría ser reflejo, de lo que se vería en LaLiga entre Laporta y Florentino Pérez, si en definitiva el mandamás culé logra seducir a Pogba, una ficha muy vinculada en los últimos tiempos con el jefe del Real Madrid CF, en tiempos del también francés Zinedine Zidane. Sin embargo, el problema ara el cuadro culé dirigido por Ronald Koeman es el mismo: el dinero. El futbolista galo vale y mucho, solo basta recordar que fue el traspaso más caro de la historia de la Premier League, cuando el United se bajó ante la Juventus de Turín hasta 105 millones de euros para adquirir sus servicios. 

Otras novias  

El contrato del francés expirará el próximo año y como es de esperarse el Paris Saint-Germain (PSG), del argentino Mauricio Pochettino, está al acecho con su abultada billetera. Se especula desde Francia, que su fichaje sería fundamental para complementar a Verratti y al recién llegado Wijnaldum. Para el Barça sería importante que Pogba salga libre para asumir su operación sin costos, pero los parisinos desean complicar la situación. Mientras que el Madrid, podría terminar por renunciar a sus aspiraciones, puesto que sus planes solo pasan por Mbappé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído