Por esto se habla que Koeman ya sentenció a Umtiti, Braithwaite y Pjanic

SIGUEN SIN CONVENCERLO

Por esto se habla que Koeman ya sentenció a Umtiti, Braithwaite y Pjanic

Publicación:4/08/2021 - 22:54h

Actualización:4/08/2021 - 22:54h

En la derrota ante el Red Bull Salzburg (2-1), quedó de manifiesto que el francés Samuel Umtiti, el delantero danés Martin Braithwaite, además del centrocampista bosnio Miralem Pjanić, están más que fuera de los planes del entrenador neerlandés del cuadro culé, Ronald Koeman, quien también volvió a dejar claro que tampoco es de su confianza Riqui Puig

Ver calendario del FC Barcelona

La pretemporada sigue su curso, mientras la Ciudad Condal terminó este miércoles por la noche completamente revolucionada con el astro argentino Leo Messi, quien finalmente ha acabado con sus vacaciones en Ibiza y ya se encuentra en Cataluña, donde se espera que en las próximas horas firme su nuevo contrato con el FC Barcelona, cuando resta ya cada vez menos para el comienzo de LaLiga Santander. El cuadro culé cayó por primera vez tras sus contundentes triunfos ante el Girona (3-1), Gimnàstic de Tarragona (4-0) y Stuttgart (0-3) por 2-1 frente al Red Bull Salzburg.  

En ese duelo, quedó de manifiesto que el francés Samuel Umtiti, el delantero danés Martin Braithwaite, además del centrocampista bosnio Miralem Pjanić, están más que fuera de los planes del entrenador neerlandés del cuadro culé, Ronald Koeman, quien también volvió a dejar claro que tampoco es de su confianza Riqui Puig al dejarlo en el banquillo, mientras que Gavi o Nico González salieron de inicio ante los germanos. 

Tanto ante el Stuttgart como ahora frente al RB Salzburg, no solo se quedaron fuera del equipo titular, sino que en Alemania, tanto Umtiti y Braithwaite se fundieron en el banquillo, mientras que Pjanic únicamente jugó once minutos. Sobre el primero, sumó dos titularidades en los primeros partidos de pretemporada y pese a que se encuentra en excelentes condiciones físicas - avalado además por parte del prestigioso traumatólogo Dr. Ramon Cugat - no ha sido suficiente para convencer al técnico. 

Braithwaite representa ahora mismo la vía más factible para los blaugranas de conseguir hacer caja, luego de que el futbolista se revalorizara tras su actuación con la selección de Dinamarca en la pasada UEFA EURO 2020, torneo en el cual llegó sorpresivamente hasta las semifinales y que cayeron ante la subcampeona Inglaterra. Según datos proporcionados por el diario Sport, entre 12 a 15 millones de euros serían bien visto por la dirección deportiva para deshacerse del jugador, sobre todo teniendo en cuenta que el FC Barcelona pagó hace un año y medio 18 millones al Leganés. 

Pjanic a la espera de la Juventus 

En tanto, Pjanic, estaría esperando que la Juventus resuelva sus pendientes en relación con el fichaje del centrocampista Manuel Locatelli para adentrarse en la operación retorno del bosnio. Uno de los entrenadores más felices en Europa con la mencionada situación - si se concreta - es Massimiliano Allegri, el actual mandamás de la 'Juve', de quien en ese país muchos periodistas interpretan que da por consumado el regreso de su exjugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído