El FC Barcelona, celebrando un gol contra el Nástic de Tarragona

PUEDE SER UN “CULEBRÓN”

El problema para el Barça con los nuevos horarios de LaLiga

Publicación:4/09/2021 - 08:23h

Actualización:4/09/2021 - 13:27h

LaLiga ha publicado los horarios de varios partidos de las jornadas correspondientes a esta temporada y los mismos podrían complicarle las cosas al Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Las autoridades de LaLiga Santander han dado a conocer cuáles serán los horarios para las jornadas 5, 6 y 7, unas fechas en las que el Barcelona tendrá que afrontar una serie de citas que durante el curso pasado se les volvieron difíciles. Fue a tal punto que éstas frustraron sus aspiraciones de proclamarse campeones de LaLiga.

Para empezar, los de Koeman disputarán tres encuentros en una semana, ya que cerrarán la quinta el lunes 20 en el Camp Nou contra el Granada y ese domingo recibirán al Levante.

La jornada 5: Granada (Lunes 20 a las 21:00)

Muchos no han olvidado lo difícil que fue la derrota de los culés ante el combinado andaluz en el Camp Nou. El Barça tenía la oportunidad de sub ir al primer puesto de la tabla y solo depender de sí mismo para ganar, pero el Granada logró remontar el tanto inicial de Leo Messi, frustrando así las aspiraciones de los blaugranas.

Ese mismo día, el entrenador holandés fue expulsado en el minuto 66 del partido, justo después de que Darwin Machís hiciera el gol con el que igualó el marcador. En la última jugada, para evitar la derrota, incluso Ter Stegen fue a rematar un córner.

La jornada 6: Cádiz (Jueves 23 a las 22:00)

El del Cádiz también fue un golpe duro, sobre todo por el inconcebible gol que concedió el conjunto catalán. El Barça, que fue a ese partido como visitante, se fue con una derrota por 2-1 y una diferencia con el Atlético de Madrid de 12 puntos, pero quizás lo que más dolió de ese partido fue el segundo gol que los locales lograron anotar.

En un saque de banda propio, un incomprensible desentendimiento entre Lenglet y Ter Stegen, terminó con Negredo robándole el balón al guardameta alemán y con éste rematando a placer ante una portería que practiamente estaba vacía.

La Jornada 7: Levante(Domingo 26 a las 16:15)

Pese a ser un encuentro donde sí se consiguió la victoria en el curso pasado, el Barça tuvo un duro encuentro ante los granotas, quienes lograron resistir e incluso lograron arrinconar a los azulgranas hasta el punto de acabar pidiendo la hora con el marcador 1-0, fue un final agónico con el VAR amenazando una posible mano de Samuel Umtiti. El Levante es un equipo que siempre ha peleado, y así lo dejaron en claro en el Ciutat de Valencia, donde no consiguieron ganar (3-3).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído