Pjanic estaría en el radar del PGS y Chelsea, pese a su naufragio en el Barça

OTRO CANJE A LA VISTA

La propuesta de la Juventus al Barça para lograr el regreso de Pjanic

Publicación:17/07/2021 - 16:23h

Actualización:17/07/2021 - 16:24h

Pjanic con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso. Era el "gran fichaje de la temporada", pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Al menos dos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios. El primero es la propia 'Vecchia Signora', otro, según fuentes del portal francés ‘Le10Sport’, sería el Chelsea

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada del argentino Sergio 'Kun' Agüero, el español Eric García, el brasileño Emerson Royal y el neerlandés Memphis Depay, el FC Barcelona ahora solo se enfocaría en la reinscripción de su máxima estrella, el argentino Leo Messi, y en concretar la 'operación salida' de varios efectivos para sanear sus cuentas y ponerse al margen de LaLiga y la UEFA, con una rebaja sustancial de su abultada masa salarial. Uno de los descartables es el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, quien realmente se la pasó mal en el último curso, debido a que prácticamente fue borrado por el entrenador Ronald Koeman.   

En este sentido, de acuerdo a la información del diario la ‘Gazzetta’, su ex equipo la Juventus de Turín, de Italia, prepara una oferta que hará llegar al conjunto azulgrana para recuperar a Pjanic. El retorno del futbolista sería una de las prioridades de urgencia del entrenador Massimiliano Allegri, sobre todo, luego de que Arthur Melo acabara lesionado y tuviera que pasar por el quirófano. 

En concreto, según la información del mencionado medio de comunicación, el club italiano propondrá un intercambio con el galés Aaron Ramsey, una solución que al Barça no le interesaría si, paralelamente, se cierra el trueque Griezmann-Saúl, apuntan a su vez otros medio desde la Ciudad Condal, que ven muy posible que 'El Principito' sí acabe regresando a las filas del Atlético de Madrid, donde se colocará a las órdenes nuevamente del Cholo.

Sin embargo, los mayores obstáculos para incorporar a Ramsey a la plantilla culé dirigida por el neerlandés Ronald Koeman no son solamente deportivos. Aaron también tiene un sueldo elevado y el Barça tiene la obligación de rebajar la masa salarial, como consecuencia si este futbolista quiere jugar para el FC Barcelona tendrá que recortar su ficha considerablemente.  

Un Pjanic a la baja  

Pjanic con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso. Era el "gran fichaje de la temporada", pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Según versiones, al menos dos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios. El primero es la propia 'Vecchia Signora', otro, según fuentes del portal francés ‘Le10Sport’, sería el Chelsea, de Thomas Tuchel, quien busca fortalecer su medular para construir un equipo más competitivo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído