Las equipaciones del FC Barcelona 2020-21 | Footy Headlines

EL BARÇA LA PRESENTARÁ EN BREVE

La próxima semana saldrá a la venta la segunda equipación del Barça 2020-21

Publicación:26/07/2020 - 09:12h

Actualización:26/07/2020 - 10:24h

Hace unas semanas que el Barça presentó su nueva camiseta, y podría hacer más anuncios en breve. La próxima semana saldrá a la venta la segunda equipación para la temporada 2020-21

Ver calendario del FC Barcelona

Aún hay que enfrentarse a la Champions y a un animado mercado de fichajes, pero la nueva camiseta del FC Barcelona ya da que hablar. Tras un diseño algo polémico para el curso que todavía está por cerrar, los aficionados han cogido con muchas ganas los que vienen, que podrían dar muchas alegrías a Nike si se convierten en un éxito en la grada. Precisamente, pronto podría haber anuncios importantes en el Camp Nou.

'Mundo Deportivo' informa de que la semana que viene saldrá a la venta la segunda equipación para la temporada 2020-21, marcada por los colores negro y dorado. Esta será la vestimenta que luzca el primer equipo en sus compromisos lejos de la Ciudad Condal, y estará programada para los partidos de LaLiga, la competición europea, la Copa del Rey y la Supercopa de España salvo en algunas citas consideradas especiales.

Los expertos de 'Footy Headlines' ya recordaron las referencias que han inspirado esta indumentaria, muy parecida a la que se enfundaron las estrellas culés en la temporada 2013-14. Entonces ya se usaron estas mismas tonalidades, a pesar de que tanto camiseta, como pantalones y medias no tenían los detalles y líneas que caracterizan a la apuesta actual. La Virgen de Montserrat, La Moreneta, recibirá un homenaje a su altura.

'MD' puntualiza que tras la presentación oficial, no habrá ningún impedimento para adquirir cualquiera de las dos versiones disponibles, ya que Nike se ha puesto las pilas tras los inconvenientes que surgieron con la elástica azulgrana. La edición 'Stadium', la de calle y más económica, no se ha comercializado de momento por un error de fabricación, pero esto no sucederá con la negra, que también ofrecerá la clase 'Match'. 

Las dos primeras equipaciones ya están triunfando en las redes, en las que se espera con ganas la tercer y la especial. La multinacional estadounidense se la ha jugado con el rosa para la camiseta que cubrirá el resto de posibles coincidencias, mientras que para las ocasiones señaladas se optará por un diseño de lo más atrevido que mezclará franjas de azul y grana con la senyera, siempre presente en distintas piezas.

El Barça prepara la presentación de sus camisetas

La presentación oficial de la nueva camiseta del Barça podría llegar de la misma forma que se realizó la de hace unas semanas, con modelos del primer equipo masculino y femenino revelando a los seguidores cómo será su nueva piel. Bajo el lema "Sólo para culers", ya se concretó que la primera equipación se podrá comprar en las Barça Store del Camp Nou (también online), Paseo de Gracia, La Roca Village y Canaletas, y próximamente en las tiendas del Aeropuerto de Barcelona (T1 y T2).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído