Ivan Rakitic celebró con sus compañero del Barça el gol al Espanyol

Hicieron magia con el FC barcelona

Rakitic sentenció al Espanyol tras un jugadón de Leo Messi

Publicación:29/04/2017 - 22:41h

Actualización:30/04/2017 - 02:17h

En un derbi catalán muy igualado, y tras el gol de Luis Suárez que ponía en ventaja al FC Barcelona, la calma no llegó a los culés hasta el "jugadón" de Leo Messi que asistió a Ivan Rakitic para acabar sentenciando al RCD Espanyol 

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesitaba otro gol para sentenciar al RCD Espanyol tras el regalo aprovechado por Luis Suárez, y tuvo que ser Leo Messi el que apareciera para ponerlo todo de lado culé. Lo hizo tras un jugadón estratosférico desde el centro del campo para, una vez en la frontal, asistir a un Ivan Rakitic perfectamente rechazado.

La jugada nació con dos regates de Neymar Júnior en su propio campo, arrastrando hombres y viendo a su compañero pasado el círculo central. El rosarino tiró una esprint de los suyos con la pelota, cuando parece más rápido con el esférico que sus zagueros sin él. El pase a la derecha dentro del área no lo desaprovechó Rakitic, que chutó a palo cambiado para evitar la intervención de Diego López.

El cero a dos fue un gran gol que ya fue una losa para un Espanyol extramotivado. Ni las malas artes enforma de faltas pudieron frenar la enésima asistencia del mejor del mundo.

502 goles y 218 asistencias para Leo Messi

Con ese pase, hay que destacar que Lionel Andrés Messi ha regalado ya 218 goles al resto de sus compañeros del FC Barcelona. Una auténtica barbaridad que si lo juntamos con los 502 goles anotados con la blaugrana, hacen que haya participado en 720 goles del Barça.

Resumen y goles del Espanyol-Barcelona (0-3)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído