En redes sociales, se hizo viral el momento en el que una fanática le pidió al ex futbolista brasileño, Ronaldinho, le pidió que le firmara un autógrafo. El detalle, radica en que le pidió que le firmara la blusa a la altura del busto.

Lo que llamó la atención de muchos internautas, es que el ex futbolista brasileño no solo lo hizo. Sino que no se inmutó en lo más mínimo mientras lo hacía ni tampoco cuando ésta se lo pidió. “Ronaldinho firmó uno de los mejores autógrafos de toda su vida”, comentaron en la cuenta de Twitter @actualfutbol donde adjuntaron un video del momento.

Reencuentro con viejos compañeros

Recientemente, el brasileño fue noticia, pero por hab erse reunido con cuatro viejos conocidos del fútbol en la ciudad de Miami: Paul Pogba, Paulo Dybala y Blaise Matuidi. Los cuatro se encontraban en un local nocturno en la ciudad como no se había visto en mucho tiempo, sobre todo desde que inició la pandemia del coronavirus y que, desde que inició, impidió la celebración de fiestas y reuniones sociales de este tipo con normalidad.

Paulo Dybala no fue convocado por la selección Argentina la Copa América luego de que el entrenador, Lionel Scaloni, no haya querido contar con él motivado a la mala temporada que éste tuvo con la Juventus; por esta razón el argentino pudo estar junto al resto de sus colegas en Miami.

Partido con los azulgranas

Ronaldinho vestirá los colores azulgranas una vez más, ya que en Israel se disputará un Clásico entre Real Madrid y Barcelona el próximo 20 de julio. Dicha cita es un evento de exhibición que no se organizaba desde el año pasado. El equipo del Barça Legends, dirigido por Chapi Ferrer también jugará Miquel ‘Nanu’ Soler, Rivaldo, Deco, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo, Jon Andoni Goikoetxea, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez y Jesús Mariano Angoy.

Este encuentro permitirá ver nuevamente al brasileño vistiendo los colores azulgranas y usando el número 10, momento épico luego del episodio que vivió en Paraguay, país en el que tuvo que pasar un tiempo en prisión por intentar ingresar al país con un pasaporte falso.