Ronald Araujo, en un partido ante la Real Sociedad

RECUPERACIÓN CONSTANTE

La Real Sociedad confía en recuperar efectivos frente al FC Barcelona

Publicación:18/03/2021 - 14:46h

Actualización:18/03/2021 - 15:21h

Imanol se muestra sonriente y sus jugadores siguen trabajando en recuperar el físico, muy golpeado en la presente temporada con tantos problemas entre pandemia y lesiones

Ver calendario del FC Barcelona

 

La Real Sociedad prepara el partido de LaLiga en el que enfrentan al Barcelona con algunas bajas importantes, como lo son el caso de David Silva, Miguel Ángel Moyá y Lucas Sangalli, que se entrenaron aparte del grupo. De estos tres jugadores, Silva está en fase de recuperación y podría ver minutos este domingo.

Carlos Fernández, Aritz Elustondo, Nacho Monreal y Martin Zubimendi, otras piezas que presentan dudas, también se entrenaron en la última sesión del equipo y poco a poco se fueron replegando hacia los trabajos aparte, buscando reforzar físicamente las molestias presentes para estar disponibles en la próxima jornada.

Una sesión de entrenamiento en la que se pudo ver mucha exigencia física por parte del equipo, mostró a los jugadores con algunas molestias trabajando de a poco y eso ya contenta a Imanol, que no ha tenido una temporada del todo sencilla precisamente con las lesiones y las constantes modificaciones que ha tenido que hacer.

El Covid, el cansancio físico y la propia temporada en sí que ya lleva una carga emocional considerable por todo el panorama de la pandemia, ha dificultado mucho a una Real Sociedad que sigue luchando en los puestos de Europa para volver a meterse en competiciones internacionales, así como seguir con los últimos años positivos que ha tenido.

A pesar de estos problemas, rivales como el Real Madrid han sufrido a la Real Sociedad en la temporada y el Barcelona conoce bien lo que pueden hacer los de Imanol, tanto en ataque como en construcción de fútbol dado su buen trato de la pelota y ordenado posicionamiento táctico durante el encuentro.

Pelea europea

Un poco alejados de la zona Champions, son ahora mismo el primer equipo clasificado para Europa League en el quinto puesto con 45 puntos, tres más que el Betis, que viene haciendo muy bien las cosas en las últimas jornadas y sigue avanzando de cara al final de temporada, aunque su derrota ante el Sevilla en el derbi andaluz dio oxígeno a los de San Sebastián.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído