Sergio Busquets en un partido del Barça

PARTIDO DE CHAMPIONS

Las redes viralizan un error de Busquets… ¿Común o condenable?

Noticia publicada:4/11/2021 - 11:31h

Última actualización:4/11/2021 - 11:33h

Busquets dejó ante el Dinamo una imagen en la que se equivoca claramente, pero se le ataca como si nadie más lo hiciera

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Busquets estuvo en Kiev enfrentando el frío ucraniano y también la helada sensación de pelearse la permanencia en Champions League, un escenario al que jamás se ha enfrentado en su carrera más allá de ser derrotado en las eliminatorias directas de octavos en adelante. Se jugaba todo y eso le llevó al límite.

Muchas veces los jugadores se equivocan cuando están contra la pared y eso fue lo que le sucedió a Busquets, que en una jugada de choque normal del juego se retorció de dolor en el piso frente al árbitro, que nunca pitó la falta que el español parecía haber recibido por sus gestos claros al tomarse el tobillo.

Pero al final, el mediocampista culé parece haber fingido aquello, al menos el dolor que expresaba, ya que al notar que el balón seguía en control de su equipo se recompuso rápidamente para integrarse a la jugada y esto no pasó desapercibido para los fanáticos del fútbol, que le criticaron de forma masiva.

La adrenalina de un juego tan crucial parece haberle jugado en contra a Busquets que trató de engañar al árbitro para conseguir una amonestación en contra de su rival, pero ni sucedió ni recibió el golpe que intentó vender, afortunadamente, porque de lo contrario podríamos estar hablando de un nuevo integrante de la enfermería culé.

De vieja data

Como cualquier otro futbolista, Busquets ha exagerado algún golpe que recibe en el campo, tal vez en compensación por aquellos que muchas veces ni las cámaras han podido capturar. Esto fue recordado por muchos internautas en las redes sociales para señalar al jugador por la acción que llevó a cabo.

El jugador no ha hecho ninguna declaración al respecto y posiblemente no lo haga al tratarse de una jugada más en el universo del fútbol, pero que en esta ocasión se hizo viral por tratarse de Busquets, el Barcelona y la situación que vive el club por su irregularidad deportiva actual.