Aleix Vidal, celebrando un gol de Jeremy Mathieu contra el Alavés

ULTIMÁTUM PARA ALEIX VIDAL

Reunión exprés entre el FC Barcelona y Aleix Vidal

Publicación:9/10/2016 - 21:21h

Actualización:9/10/2016 - 21:21h

El FC Barcelona, con el objetivo de resolver la situación que atraviesa Aleix Vidal a las órdenes de Luis Enrique, podría reunirse esta semana con el jugador tarraconense para darle un ultimátum de aquí a la llegada del mercado de invierno

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El diario "MD" ha desvelado en las últimas horas que diversos responsables deportivos del FC Barcelona tendrían previsto reunirse, un día de esta semana, con Aleix Vidal para expresarle que, si no da un paso adelante en los entrenamientos y empieza a contar en las convocatorias de Luis Enrique, la entidad se planteará traspasarle durante el mercado de invierno de 2017 a otro club.

El FC Barcelona desearía resolver cuanto antes la problemática situación del tarraconense, que encadena seis convocatorias consecutivas sin contar para Luis Enrique y que ahora, con Sergi Roberto "tocado" físicamente, podría ser más importante que nunca de cara a los próximos compromisos del conjunto culé contra Deportivo de la Coruña en Liga y Manchester City en UEFA Champions League.

La noticia llama la atención, teniendo en cuenta que probablemente el primero que desea ir convocado es el propio Aleix Vidal, y que si la solución dependiese de él posiblemente ya la habría puesto en práctica. Sin embargo, desde el Barça quieren asegurarse de que el jugador hace todo lo posible para ganarse la confianza de Luis Enrique, dado que de lo contrario su continuidad en el equipo estará muy en entredicho.

"Este asunto no puede enquistarse más", se estaría diciendo en el seno del FC Barcelona. Aleix Vidal recibirá un ultimátum, así pues, y el tiempo dirá si dicha cumbre provoca algún tipo de efecto positivo para él mismo y, consecuentemente, para la dinámica de grupo del FC Barcelona y el fondo de armario de Luis Enrique. De espabilarse Aleix Vidal, "Lucho" contaría con un efectivo alineable más en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído