Esta es la nueva equipación para el FC Barcelona 2017-2018

Mucha innovación en Can Barça

Revelada la primera equipación oficial del Barça 2017-2018

Publicación:7/04/2017 - 13:47h

Actualización:7/04/2017 - 13:52h

El portal "Footy Headlines", que no suele fallar revelando próximas equipaciones de los equipos de fútbol, mostró cómo será la del FC Barcelona 2017-2018. Una vuelta parecida a la camiseta que tuvo el conjunto culé en la 2011-2012

Ver calendario del FC Barcelona

Todo hace indicar que Nike ya tendría elegidas las tres equipaciones del FC Barcelona para la próxima 2017-2018. La web especializada en estos menesters "Footy Headlines" lo confirmaba hace semanas al revelar cómo sería la primera camiseta azulgrana. El FC Barcelona tendrá tres modelos muy diferentes a lo conocido hasta ahora.

Fue en el pasado mayo cuando la firma norteamericana ya le había presentado a la actual junta del FC Barcelona los bocetos y modelos sobre los que trabajaban para las camisetas de ese curso. A la que ya se le añade la publicidad de Rakuten, nuevo patrocinador a partir del próximo curso.

Y lo que se puede ver es que se tratan de tres modelos revolucionarios que pueden gustar mucho o nada, sin término medio. Se hablaba de que Nike apostaba por una primera camiseta con una franja frontal granate más ancha de lo habitual y un degradado de las franjas laterales. Con los nuevos detalles se sabe que habrá cambios en ella.

El diseño final será algo más simétrico e incluirá una franja central de color rojo, que se irá difuminando en rayas algo más estrechas a medida que se vaya alejando a los lados. Las líneas azules sufrirán el efecto contrario, y se irán estrechando a medida que se acerquen hacia el centro.

Los pantalones azules no rompen la armonía

Ahora se ha podido conocer el kit completo de la primera equipación del equipo gracias al mismo portal. Como puede comprobarse, tanto pantalones como medias serán azules con tonos amarillos que tambien se encuentran en el reverso del cuello de la camiseta.

Hoy destacamos

Lo más leído