Riqui Puig

NO PIENSA EN IRSE

Riqui Puig se sincera sobre su situación en el Barcelona... ¡Se queda!

Publicación:7/07/2021 - 03:42h

Actualización:7/07/2021 - 04:04h

Riqui Puig alabó el fútbol de Setién y Guardiola, además de revelar su deseo de "hacer muchos goles y ganar un mundial con España"

Ver calendario del FC Barcelona

Riqui Puig sigue siendo noticia dentro del mundo Barça. Su talento, lo que promete a futuro, su estabilidad en el club y todo lo referente a su futuro, fueron los temas que trató el propio jugador ante los micrófonos del MIC Camp, en los que fijó una postura muy clara sobre sus preferencias y aspiraciones.

Entre las más resaltantes, el hecho de haber contado con varios técnicos figura en su todavía corta trayectoria como culé, aunque no dudó al elegir a Setién como el favorito entre los mencionados y no por temas personales, sino “por como gestiona todo y su manera de entender el fútbol, es con quien más me entendí”.

Si hubiese un podio, el segundo lugar lo tendría Pep Guardiola, con el que coincidió en el reciente torneo de golf al que asistieron varias personalidades del fútbol, principalmente el catalán. La mención del ex técnico culé la hizo luego de ser preguntado por la posibilidad de salir del Barça rumbo a otro club.

“Estoy viene en Barcelona y en el Barça, por lo que salir no es una opción. Aunque en caso de tener que hacerlo y poder elegir, el juego y técnico del Manchester City serían la mejor opción, es similar a mi manera de entender el fútbol”, aclaró, con la firmeza de seguir como azulgrana el tiempo que sea posible.

“Quiero jugar aquí, es el mejor club del mundo y ya marqué un gol con el equipo, me falta el Camp Nou y también ganar muchos títulos. Quiero hacer goles y ser reconocido por mi talento y trofeos ganados”, aseguró en clara demostración de su ambición y al mismo tiempo, pasión por el club que lo formó.

Selección y mundial

Comenzó con un claro homenaje a Pedri y su gran talento, para terminar en un deseo fuerte: “Quiero ganar un mundial y hacer muchos goles con la selección”, algo parecido a lo que manifestó en relación al Barça, aunque ahora en contexto de selecciones y a propósito de la posibilidad de asistir a Catar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído