Leo Messi y Ronaldinho celebran un gol del Barça

HABLÓ SOBRE EL ASTRO CULÉ

Ronaldinho sigue queriendo a Messi como un hermano menor

Publicación:21/07/2021 - 17:51h

Actualización:21/07/2021 - 17:56h

El título de Copa América conseguido por Messi emocionó a Ronaldinho, pese a la derrota de Brasil en el mismo juego

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del partido de las escuadras de leyendas del Real Madrid y el Barcelona, Ronaldinho volvió a hablar sobre Messi y la actualidad del fútbol mundial, algo que obligó al ex astro culé a tomar el tema de la Copa América como parte de su discurso y su postura fue bastante clara con respecto al tema.

Ronaldinho tuvo primero palabras para su selección, a la que apoya con todo el corazón y afirma que lo entristece verla perder, sobre todo de local. Sin embargo sabe de la dificultad de la cita y no dudó en dejar algún elogio para los canarinhos que defendieron su título en casa ante el rival más fuerte de la zona.

Al hablar de Messi, nombró de nuevo a su selección para matizar que “a pesar de estar triste porque perdió Brasil, me alegra mucho que él haya podido ganar el trofeo, se lo merecía y hace mucho que lo estaba buscando”, haciendo referencia a la constante lucha del argentino por ganar algo con su país.

Una vez más Ronaldinho vistió la camiseta culé y si bien el resultado fue favorable para los merengues, el evento permitió dar un paso al frente con la marca Barça que tanto se busca potenciar de cara al futuro, tanto por necesidad económica actual como por una internacionalización efectiva.

Jugadores como el propio Ronaldinho y también el ex culé Deco, aseguraron que este tipo de partidos deben ser más seguidos y que siempre es un honor defender el escudo en eventos como este, por lo que parece que la disposición de varios ex jugadores es firme para el futuro del equipo.

Planes de Laporta

Entre las nuevas opciones que maneja Laporta para dar un empuje económico al club está la de hacer valer cada espacio como marca, incluso la frase de “marca Barça” es muy común en su discurso y de seguro este tipo de eventos serán más frecuentes de lo habitual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído