Antoine Griezmann celebra su gol con Messi

MESSI ES EL REY DE LOS SUELDOS

Salarios, estrellas y muchos millones... ¡El Barcelona lidera hasta en eso!

Publicación:18/03/2021 - 14:51h

Actualización:18/03/2021 - 21:21h

Con Messi como el claro mejor pagado, los primeros tres en salarios en España pertenecen al Barcelona, siendo el tercero un jugador de otro equipo al que le siguen pagando los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente los diarios deportivos se han hecho eco de los sueldos de distintos deportistas en el mundo, como diario Marca, que ha presentado distintas entregas en las que segmenta por disciplina a los principales referentes según sus ingresos por salarios y esta vez el turno fue para el fútbol, dejando en claro quién es el mejor pagado y algunos contratos sorpresivos.

Recopilando datos de distintos medios como Bild, LÉquipe y The Sun, una lista de futbolistas que bien se le podría debatir el rendimiento en la actualidad se presenta con distintos matices, sobretodo en la diferencia abismal que se presentan en algunos casos y también las edades, siendo casi todos cercanos a los 30 años y en muchos casos, superan esa barrera. En LaLiga, el top 3 de mejores pagados está bastante relacionado al Barcelona.

Messi

La máxima figura del FC Barcelona en la historia cobra un sueldo de 76 millones de euros por año, con un contrato que vence este año y que se reveló en medio de muchas polémicas con la investigación del diario El Mundo. Su vínculo con el club vence en junio de 2021 y su futuro sigue siendo una incógnita, aunque de momento parece que la llegada de Laporta podría cambiar la situación para Lio y para la afición culé.

Griezmann

El francés no ha tenido el mejor desempeño en el Barcelona si lo comparamos con sus años en el Atlético y la Real Sociedad, mucho peor si la comparativa es con la selección de Francia. Pero esta temporada Koeman ha sabido darle presión y espacio en la misma medida y desde que arrancó el 2021 se ha visto a un Antoine más enchufado y decisivo para el equipo, en pro de los intereses del club y de justificar los 21 millones que percibe cada año. Su ficha es un misterio en cuanto al futuro ya que suena para ser moneda de cambio y traer algún gran fichaje.

Luis Suárez

Su salida del Barcelona no fue la mejor y viendo los goles que anota en LaLiga, algo se le puede extrañar. 14 millones de euros percibe el uruguayo en el Atlético de Madrid como sueldo por temporada, aunque es cierto que el club colchonero solo gasta 8, ya que los otros 6 vienen por parte del Barcelona.

En una lista larga de jugadores, aparecen también los principales del Real Madrid, con Sergio Ramos (12 millones) como el que más gana, seguidos por Hazard y Benzema (11 millones cada uno). El siguiente en la lista de los mejores pagados del mundo, es Cristiano Ronaldo, que a pesar de los 31 millones que gana al año sigue muy distante de Messi, así como Neymar, que completa el podio en el tercer lugar con 30 millones de euros por temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído