Nelson Semedo, provocando un penalti a favor del FC Barcelona

SEMEDO ENCANDILA AL BARCELONISMO

Semedo cada vez se parece más al Dani Alves del Barça

Publicación:19/09/2017 - 23:23h

Actualización:19/09/2017 - 23:23h

Nelson Semedo sigue maravillando al barcelonismo partido tras partido. Este martes, contra el Eibar, mostró una gran seguridad en defensa, buenos detalles técnicos en la salida de balón y un grado ofensivo que le llevó a provocar un penalti a favor

Ver calendario del FC Barcelona

Como sucediera la temporada pasada con Samuel Umtiti, Nelson Semedo ha caído de pie en el FC Barcelona. El lateral portugués, después de haberse confirmado a sus 23 años como el carrilero titular del Barça en el flanco derecho de la defensa, sigue confirmando las buenas sensaciones que lleva semanas transmitiendo a todos los estamentos culés.

Contra el SD Eibar, en el Camp Nou, Semedo encandiló al público azulgrana con diversas acciones defensivas de mérito en las que demostró su velocidad e intuición a la hora de arrebatar el balón a los jugadores contrarios. Además de sus buenas acciones defensivas frente al conjunto vasco, el portugués también brilló cuando asumió responsabilidades en ataque.

Y es que, en la primera mitad, fue capaz de progresar en una jugada hasta el interior del área y ahí provocó un penalti claro de Gálvez. Como es natural, el competitivo lateral luso celebró el penalti a favor levantando el puño hacia la afición del Camp Nou, dejando claro que su ambición pasa por ganar absolutamente cada partido y jugar lo mejor posible.

La jugada fue clave, dado que repercutió en el primer gol del 'hat-trick' de Leo Messi en el Camp Nou, tres goles con los que el astro argentino, por cierto, logró alcanzar a Jimmy Greaves como segundo máximo goleador histórico de las Ligas europeas.

Semedo, un acierto del FC Barcelona

Nelson Semedo quiere seguir progresando en el FC Barcelona, y lo cierto es que ya recuerda al mejor Dani Alves. Siempre saca agua clara en ataque, posee una gran técnica y grandes cualidades físicas que le permiten defender con acierto a cualquier delantero. Sin lugar a dudas, el Barcelona acertó de lleno con el fichaje de Semedo, y está quedando demostrado.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído