Joan Laporta junto a sus directivos en un acto en el Camp Nou. Imagen: @FCBarcelona_es

PRIORIDAD ECONÓMICA

Así será la agenda del Barcelona para generar dinero en la 2021/22

Publicación:4/06/2021 - 21:29h

Actualización:5/06/2021 - 01:38h

Laporta ya tiene un plan definido para recuperar las arcas del Barcelona, con distintas medidas que se irán tomando a lo largo de la campaña

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona sigue buscando la manera de generar ingresos lo más pronto posible, por lo que el plan de la temporada está hecho y proyectado de forma clara con muchas medidas que pueden ser tan lógicas como difíciles, pero al mismo tiempo, necesarias y urgentes, por lo que Laporta solo espera el momento adecuado para ir ejecutando cada una.

Rebajas

La primera e irrevocable entre todas. Los jugadores saben que las renovaciones serán a la baja, lo mismo que las incorporaciones de nuevos futbolistas, teniendo en cuenta los veteranos con grandes contratos que busquen renovar o permanecer en el club.

Joan Gamper

El trofeo de pretemporada que siempre sirve para presentar a los nuevos fichajes, podría contar con al menos unos 50000 aficionados en las gradas del Camp Nou, siempre que el ingreso del 50% de público sea posible como hasta ahora se maneja en los despachos culés, a la espera del informe sanitario que dictamine lo que sucederá.

Giras

De momento la gira será una larga o dos cortas según se vea, con Israel y Alemania como los grandes destinos. En el primer caso se hará el viaje para un partido amistoso, mientras que en tierras germanas sí habrá enfrentamiento con varios equipos y uno de los rumores que acompaña este trayecto es el de la inclusión de un nuevo patrocinante.

Mercado

Sigue siendo la más accesible por la calidad de varios jugadores del club, aunque también se ha hecho difícil al tomar en cuenta que muchos de ellos quieren salir gratis en un año, seguir con el mismo salario o no moverse para nada del FC Barcelona. Los clubes compradores también entienden lo que sucede y presentan ofertas a la baja.

Laporta tiene un gran trabajo de cara al futuro y busca alternativas para fortalecer las arcas del club, sin olvidar que la marca de Barcelona en materia comunicacional puede ser uno de los sectores con mayor provecho en la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído