Sergi Roberto es baja de última hora para el Barça-Levante

SUFRE UNA GASTROENTERITIS

Sergi Roberto, baja de última hora para el Barça-Levante

Publicación:26/09/2021 - 15:14h

Actualización:26/09/2021 - 16:08h

A la baja de Frenkie de Jong se ha sumado a última hora de este domingo la de Sergi Roberto, quien no podrá ver acción tras verse afectado por una gastroenteritis. De modo que, la alineación titular del técnico neerlandés es la siguiente: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Eric Garcia, Dest, Sergio, Nico, Gavi, Coutinho, Memphis y Luuk de Jong. Con esos 11, el Barça buscará romper la mala dinámica de resultados con un triunfo ante el Levante en Casa

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo 26 de septiembre el FC Barcelona recibirá al Levante, en el Camp Nou y a las 16:15 horas de España, en un partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander, en la cual el entrenador neerlandés Ronald Koeman buscará que sus dirigidos regresen por el sendero del triunfo tras dos empates seguidos ante el Granada (1-1) y Cádiz (0-0). La principal novedad en la lista de convocados es el regreso del flamante juvenil y el heredero del 10' de Leo Messi, ahora en el PSG, Ansu Fati.   

Este sábado por la mañana los futbolistas blaugranas han hecho una última sesión de entrenamiento previa al partido, para acabar de perfilar los últimos detalles. Al finalizar la misma, se ha dado a conocer la lista de los 20 convocados, en la cual también figuró la mala noticia de la ausencia de Frenkie de Jong, quien fue expulsado tras ver doble amarilla durante el compromiso en el Estadio Nuevo Mirandilla.   

Pero a la baja de De Jong se ha sumado a última hora de este domingo la de Sergi Roberto, quien no podrá ver acción tras verse afectado por una gastroenteritis. De modo que, la alineación titular del técnico neerlandés es la siguiente: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Eric Garcia, Dest, Sergio, Nico, Gavi, Coutinho, Memphis y Luuk de Jong. Con esos 11, el Barça buscará romper la mala dinámica de resultados con un triunfo ante el Levante en Casa.  

A levantar cabeza  

Sergi Roberto fue uno de los que llamó a levantar la cabeza. "Aquí hay que ganar LaLiga, no me vale estar entre los cuatro primeros", dijo el futbolista y uno de los capitanes del primer equipo blaugrana. "Se interpreta que tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar, venimos de resultados no muy buenos. Hay que apretar un poco más todos desde el portero hasta los suplentes. Hay que empezar ya a ganar porque el Madrid está a 7 puntos", señaló.  

"Hay que dar el cien por cien y así lo estoy haciendo. Vendrán tiempos mejores, hay que estar más unidos que nunca. Sacar adelante. Estamos en una racha no muy buena. Pero estoy contento", sostuvo.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído