Clasificación LaLiga (J7)

'PINCHAZOS' DEL MADRID Y ATLETI

Así está la clasificación de LaLiga Santander antes del Barça-Levante

Publicación:25/09/2021 - 23:22h

Actualización:26/09/2021 - 08:00h

LaLiga sigue su curso y el Real Madrid continúa líder, pese al empate ante el Villarreal este fin de semana. El Atlético también 'pinchó' y el Sevilla no perdonó

Ver calendario del FC Barcelona

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE LALIGA 2021-22

En LaLiga no hay tiempo para el descanso y la séptima jornada está en marcha, a falta de los seis partidos que se disputarán entre domingo y lunes, la clasificación se ha movido. Lo que sí es seguro es que el Real Madrid dormirá una jornada más líder, ya que pese a empatar con el Villarrreal, en un partido sin brillo de los madridistas, mantienen una importante diferencia frente a su rivales que podría ser claves para plantarse como uno de los candidatos a llevarse el campeonato. 

El Madrid no consiguió superar a un buen Villarreal que hizo los deberes en el Santiago Bernabéu, pero que se topó con un Thibaut Cortouis que muy pocas veces falla y que siempre está atento para reaccionar cuando su equipo lo requiere. Madridistas y amarillos firmaron las tablas, para que los de Carlo Ancelotti se queden con 17 unidades en lo más alto de la clasificación, por delante del Sevilla y Atlético de Madrid. 

Los de Nervión superaron al Espanyol (2-0) y suman 14 puntos, con un partido menos (ante el FC Barcelona). Por detrás, se encuentra un Atlético de Madrid al que la suerte de los goles a última hora no les acompañó ante un Alavés que planteó un partido serio y se adelantó antes de los cinco minutos. Los del 'Cholo' Simeone intentaron firmar las tablas, pero tuvieron que conformarse con su primera derrota de la temporada, que sabe muy amarga por todas las sensaciones que han dejado. 

Más abajo en la tabla, a la espera de su partido ante el Elche (domingo, 18:30 h) está la Real Sociedad (13), por delante del Valencia (11), Rayo Vallecano (10) y Athletic de Bilbao (10). El FC Barcelona ocupa la octava posición de la clasificación, a ocho puntos del liderato, pero con dos partidos menos. Los azulgrana están obligados a sumar de tres en tres para recortar distancias en la tabla. Los próximos choques, ante el Levante y Atlético de Madrid, serán claves. 

Los partidos de este domingo en LaLiga

El Mallorca y Osasuna abrirán la jornada dominical a las 14:00 horas, antes del choque entre FC Barcelona y Levante, en el Camp Nou, a las 16:15. El partido tiene un condimento 'extra' porque podría desbloquear el futuro de Ronald Koeman, quien está en la cuerda floja. Posteriormente, se enfrentarán Rayo Vallecano y Cádiz, así como la Real Sociedad y Elche, en el turno de las 18:30 horas. Finalmente, Betis y Getafe en el Benito Villamarín jugarán a las 21:00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído