Sergi Roberto, en un partido ante el Granada

SEGÚN GERARD ROMERO

Sergi Roberto se marchará libre, salvo un giro de última hora

Publicación:6/03/2022 - 09:22h

Actualización:6/03/2022 - 09:22h

Sergi Roberto estará diciendo adiós al Barcelona el próximo verano. Así lo ha asegurado Gerard Romero a través de Twitch. Otros medios apuntan a que el centrocampista estaría evaluando ofertas por parte de clubs de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona


El futuro de Sergi Roberto continúa siendo incierto, pero algunas voces han comenzado a aclarar el panorama. Una de esas ha sido la de Gerard Romero, quien a través de su canal en Twitch ha indicado que el centrocampista estará abandonando el FC Barcelona en verano ante los nulos intentos por parte del club para renovar, por lo que estaría vistiendo otros colores en el curso 2022-23.

Por otra parte, 'Mundo Deportivo' ha informado que de momento no hay propuestas sobre la mesa en procura de un acuerdo para extender su vínculo contractual con la entidad catalana. La apuesta del Barcelona para cumplir con estas funciones en el campo, según apunta el medio, sería Frank Kessié, por lo que no hay ninguna urgencia con el de Reus y el jugador lo tiene claro.

Para Sergi Roberto se trata de una luz verde para abandonar el club en el verano, por lo que su plan consistiría en comenzar a evaluar las posibles ofertas que pueda recibir por parte de otros equipos. De hecho, serían varias las alternativas, casi todas por parte de equipos ingleses, que tomarían en cuenta su perfil para llevarle a disputar la Premier League.

Sergi Roberto se enfoca en su recuperación

Después de someterse a una intervención quirúrgica tras su lesión a finales del año pasado, Sergi Roberto ha estado esforzándose para alcanzar su óptimo nivel físico, bien sea con las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva y el Gimnasio como subiendo a la montaña en compañía de los fisioterapeutas del equipo azulgrana. La idea es estar a tope, independientemente de dónde continúe su carrera.

Un eventual cambio de aires sería el primero para Sergi Roberto en su carrera. Fue en 2006 cuando se vinculó al Barcelona, cuatro años antes de dar el salto al primer equipo bajo las órdenes de Pep Guardiola. Hasta la fecha, acumula un total de 316 presentaciones con la camiseta azulgrana, dejando su registro goleador en 12, incluyendo el memorable tanto en la remontada ante el PSG, y sus asistencias en 37.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído