Pedri, en el partido de la Champions ante el Bayern

SERÁ SOMETIDO A NUEVOS EXÁMENES

La situación de Pedri comienza a preocupar seriamente al Barça

Publicación:25/10/2021 - 15:33h

Actualización:25/10/2021 - 15:33h

El cuerpo médico del Barcelona ha determinado que Pedri pase por exámenes más profundos para conocer con mas detalle la afección que sufre. El canario no estuvo presente ante el Real Madrid y se desconoce cuándo podría volver

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando varios jugadores de la plantilla del FC Barcelona, como Ansu Fati o Sergio Agüero habían vuelto a ver acción tras sus procesos de recuperación, parece surgir otro dolor de cabeza para Ronald Koeman. Esta vez, en torno a Pedri González, cuya lesión implicará nuevos análisis.

De acuerdo con el diario ‘AS’, el período de baja del canario podría extenderse ante las dudas sobre el alcance de su lesión. En tal sentido será preciso realizar una resonancia magnética para conocer más a fondo lo que ocurre realmente a nivel del cuádriceps izquierdo.

Tras los estudios, el cuerpo médico podría modificar el plan de recuperación del centrocampista, que podría extenderse durante varias semanas dependiendo de la gravedad, algo que llega en un momento crítico para un Barça que viene de perder en su última presentación liguera.

¿Cuándo iniciaron los problemas?

Pedri cayó lesionado tras el primer compromiso en la fase de grupos de la Champions frente al Bayern de Múnich el 14 de septiembre, que se cerró con una victoria 0-3 de los alemanes. Posteriormente, el club emitió un comunicado detallando el lugar específico de su afección: el cuádriceps izquierdo.

Días después, el tinerfeño estuvo presente en Lisboa para el duelo ante el Benfica, donde finalmente abandonaría el campo a los 68 minutos para dar ingreso a Philippe Coutinho. En cuanto a LaLiga, Pedri solo ha estado en el debut ante la Real Sociedad y en la siguiente fecha contra el Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído