Busquets y Nico Williams

NICO WILLIAMS SE 'RINDE' HACIA BUSQUETS

Su impresión con Busquets, Vinicius... Nico Williams se 'moja' durante el parón

Publicación:21/03/2023 - 11:23h

Actualización:21/03/2023 - 12:16h

El delantero del Athletic Club, Nico Williams, ha ofrecido unas palabras para una revista en las que habló de sus sensaciones con Sergio Busquets en 'La Roja' y su opinión sobre Vinicius Júnior

Ver calendario del FC Barcelona

Nico Williams, uno de los futbolistas más prometedores de España y del Athletic Club, ha comparecido ante los micrófonos de la revista 'El Club del Deportista' en una entrevista donde habló de su presente deportivo en Bilbao, de sus sensaciones con Sergio Busquets en la selección y su opinión acerca de Vinicius Júnior.

El atacante entró en la lista de convocados de Luis de la Fuente para los primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2024 frente a Noruega y Georgia y no dudo en hablar de su presente deportivo. "He mejorado respecto al año pasado. Por ejemplo, físicamente me veo mucho más fuerte, antes no aguantaba 90' minutos", afirmó.

Admiración por Busquets y Vinicius

También aprovechó la oportunidad para 'mojarse' sobre varios futbolistas con los que se ha enfrentado en LaLiga. El primero de ellos fue Busquets, con quien tuvo la oportunidad de compartir durante el Mundial de Qatar y también enfrentarle en múltiples ocasiones con la elástica del Barça. "Me impresionó mucho por esa capacidad que tiene para leer el juego y el primer toque que hace jugar a un equipo entero", sentenció Nico.

En la misma línea, hizo lo propio con Vinicius al ser un delantero con quien comparte varias características por su forma de jugar tanto en Brasil como dentro del balompié español. "Me parece un jugador muy desequilibrante y que tiene un gran uno contra uno. Puede ser determinante, es un gran jugador", apuntó el navarro.

Nico quiere jugar la final de Copa

Por último, finalizó dejando sobre la mesa sus aspiraciones para alcanzar la final de Copa del Rey, donde ha marcado la mitad de sus tantos esta temporada. "Estamos a un paso de estar en la final de la Copa, que llevamos muchísimos años sin poder conseguirla. Y es la ambición y la ilusión de todos los aficionados del Athletic y la nuestra, por supuesto. Yo no me había dado cuenta, pero muchos compañeros me han dicho que la mayoría de goles que llevo con el primer equipo son en Copa. Que siga así", concluyó el extremo del Athletic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído