Gerard Piqué, durante el compromiso contra el Espanyol en Cornellá

PIQUÉ SE LIBRA DE LA SANCIÓN EN LIGA

Tampoco sancionarán a Gerard Piqué por sus declaraciones

Publicación:7/02/2018 - 15:46h

Actualización:7/02/2018 - 16:22h

Desde Catalunya aseguran que Gerard Piqué finalmente no recibirá sanción alguna no sólo por su celebración de gol en Cornellá-El Prat, sino tampoco por las declaraciones que pronunció en la zona mixta del estadio 'perico' minutos después

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haberse librado de la sanción por su celebración en Cornellá-El Prat silenciando a la grada del RCD Espanyol, después de que le hubiese estado silbando e insultando a lo largo de todo el encuentro, Gerard Piqué parece que se ha librado también de una posible sanción de LaLiga Santander 2017-18 en relación a sus palabras pronunciadas en la zona mixta tras el compromiso.

'Catalunya Ràdio' ha informado en las últimas horas de que el Comité de Competición no ha recibido ninguna denuncia por parte del Espanyol este miércoles antes de su reunión, y que por lo tanto no actuará de oficio para valorar las declaraciones de Gerard Piqué.

El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, había anunciado en los últimos días que iba a presentar una denuncia ante el Comité de Competición para que se tomaran medidas contra Gerard Piqué por su gesto a la grada de Cornellà-El Prat y sus posteriores declaraciones, pero lo cierto es que dicha denuncia no ha llegado al organismo federativo. 

Así las cosas, de lo único que tiene que preocuparse Gerard Piqué a día de hoy es de recuperarse lo antes posible de los problemas que sufre en la rodilla, a causa de una dura entrada recibida en los últimos minutos del 'derbi' disputado contra el Espanyol.

El Espanyol metió la pata tras las palabras de Piqué

Gerard Piqué justificó su celebración en la zona mixta de Cornellá y aludió a la descentralización del Espanyol, que cada vez está más desarraigado de Barcelona al tener el campo en Cornellá y estar presidido por un mandatario chino. Sus palabras no sentaron nada bien a la cúpula 'perica', que más tarde metería la pata hablando sobre un supuesto consejero chino del FC Barcelona, Dídac Lee, que en realidad es catalán y de origen taiwanés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído