Neymar Jr, durante un partido de pretemporada con el Barcelona

ONCE DE GALA EN EL CLÁSICO

Titularidad y... ¿último partido de Neymar con el Barcelona?

Publicación:30/07/2017 - 02:10h

Actualización:30/07/2017 - 02:20h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, decidió salir al Clásico contra el Real Madrid con el mejor once posible y alineó a Neymar Jr en el flanco de ataque, junto a Messi y Luis Suárez. ¿Será el último encuentro de Neymar en el Barcelona?

Ver calendario del FC Barcelona

Al final acabó sucediendo lo que muchos esperaban. Pese a la delicada -por hablar con eufemismos- situación que atraviesa Neymar en el FC Barcelona, Ernesto Valverde le concedió la titularidad en el once de gala de este sábado contra el Real Madrid, formando flanco de ataque con Leo Messi y Luis Suárez en el espectacular Clásico de la International Champions Cup en Estados Unidos.

A pesar de los 'piques' con Nelson Semedo, la polémica aparición en el 'Café París 6' de Miami y el silencio permanente sobre su futuro, el FC Barcelona alineará a Neymar Jr en el que podría ser su último compromiso con el conjunto azulgrana, y precisamente en toda una cita internacional como es un Clásico contra el Real Madrid, aunque sea amistoso.

Y es que puede que ya no haya marcha atrás. Si Neymar Jr tenía previsto forzar una renovación multimillonaria con el Barcelona, ha forzado la situación hasta un punto de no retorno. Su imagen en el barcelonismo está más que dañada, y tan sólo hay que echar un vistazo a través de las redes sociales para darse cuenta de que los barcelonistas no van a suplicar más.

No hay vuelta atrás para Neymar en el Barça

La afición culé tiene orgullo, como es natural, y los últimos gestos de Neymar Jr no han gustado nada. En este sentido, y después de que medios como 'MD' y 'Sport' hayan asegurado que Neymar ya ha anunciado a sus compañeros que no seguirá en el FC Barcelona, está cada vez más claro que no volveremos a ver al astro brasileño vestido con la elástica azulgrana.

Se habrá despedido después de unas grandes actuaciones en la pretemporada 2017, teniendo en cuenta que ha sido el 'Pichichi' del equipo en los primeros partidos de preparación. Gran rendimiento deportivo en estos últimos encuentros con el Barça, está claro, pero sin que haya venido acompañado de una actitud correcta con el barcelonismo. Y el daño ya está hecho, 'Ney'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído