ESTE MIÉRCOLES ARRANCA EL BARÇA

Todo el material de entrenamiento está preparado

Publicación:11/07/2017 - 23:31h

Actualización:11/07/2017 - 23:42h

El FC Barcelona ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que muestra cómo están todas las botas, camisetas y pantalones preparados para que arranque este miércoles la pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya tiene todo preparado para que este miércoles arranque la pretemporada. Ernesto Valverde podrá contar con un total de 18 jugadores en el primer día. A final de semana ya tendrá a prácticamente toda la plantilla -a la espera de Ter Stegen, Gomes y los fichajes que deban llegar-.

Y este martes el club azulgrana ha colgado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que muestra cómo están todas las botas, camisetas y pantalones preparados en los vestuarios para que este miércoles, cuando los jugadores lleguen a la Ciutat Esportiva, puedan vestirse de corto e iniciar los entrenamientos. 

Por la mañana se realizarán las habituales revisiones y pruebas médicas para comprobar que todo está en orden -esperemos que así sea- y ya a la tarde se procederá al primer entrenamiento de la era Valverde. Ahí estará Deulofeu, que ha mostrado su ambición y ha acortado sus vacaciones para ponerse manos a la obra.

Valverde quiere trabajar con muchos jugadores para que las cargas físicas sirvan y se puedan introducir los primeros conceptos tácticos. Habrá que dar un margen de adaptación al equipo, evidentemente, y en la gira por Estados Unidos podremos ver las primeras ideas del nuevo técnico culé. 

El 'Txingurri' ya está manos a la obra

Valverde ya ha estado este martes en la que será su nueva casa trabajando al lado de su staff, que está formado por el segundo entrenador Jon Aspiazu, el técnico auxiliar Joan Barbarà, el entrenador de porteros José Ramón de la Fuente y los tres preparadores físicos José Antonio Pozanco, Edu Pons y Antonio Gómez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído