Luis Enrique, abandonando una rueda de prensa con el Barça

Reacción de Luis Enrique

Tres titulares ante el Alavés, a la grada frente al Celtic

Publicación:13/09/2016 - 18:16h

Actualización:13/09/2016 - 18:21h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no acostumbra a casarse con nadie y por ello, tras el estrépito ante el Deportivo Alavés, ha dejado fuera de la lista de convocados ante el Celtic a tres titulares azulgranas. Podría tratarse de un toque de atención

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe muy bien si como víctimas de las rotaciones o como una llamada de atención, pero Luis Enrique dejó fuera de la lista ante el Celtic de Glasgow a tres futbolistas que fueron titulares en el último encuentor ante el Deportivo Alavés. Un partido que no pasará a la historia del imaginario colectivo culé tras caer por uno a dos y que no sentó nada bien al míster asturiano.

Por esta razón podría ser que tanto Jeremy Mathieu como Denis Suárez y Aleix Vidal se quedaran viendo el partido frente a los escoceses desde la grada. Tres jugadores importantes que acostumbran a formar parte de las listas y que en esta ocasión no ha sido así. Llama la atención, de entre todos ellos, la de Aleixs Vidal, único recambio de Sergi Roberto en la banda derecha. Es decir, que si el canterano se lesionase no tendría nadie a quién acudir.

No sorprende tanto visto su rendimiento en el encuentro frente a los vascos y al "historial" del jugador y Luis Enrique desde la pasada temporada. El de Tarragona no acaba de cogerle el tranquillo al Barça, quizás por excesiva presión, pero no ha repetido sus buenos momentos en el Sevilla FC desde que está en Can Barça.

Uno que no jugó del todo mal ante los vitorianos fue Jeremy Mathieu, que anotó el único gol azulgrana, tuvo otro que marró inexplicablemente y completó buenos noventa minutos. Sin embargo, y quizás para no forzar y descansar, el zaguero francés se quedó sin vestirse. Lo mismo que un Denis Suárez que jugó un mal partido, dicho por él mismo. Con una competencia tan fuerte en el centro del campo, cualquier fallo puede dejarte fuera de la lista como le ha pasado al gallego. Además, es junto a Rakitic y Busquets el jugador que más ha jugado de los centrocampistas en lo que llevamos de temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído