Trincao no ha cuajado del todo esta campaña

POCO AVANCE DEL PORTUGUÉS

Trincao se debate entre la lucha y la cesión... Si sigue en el Barcelona

Publicación:27/04/2021 - 20:16h

Actualización:27/04/2021 - 20:16h

Trincao suna como posible cedido la próxima campaña, aunque en Italia aseguran que la Juventus y el Milan quieren pujar fuerte por su ficha y negociar con el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada actual del FC Barcelona da para tomar con pinzas muchas cosas que han sucedido, desde perder ambos Clásicos hasta estar a nada de conseguir el título de Liga tras los resbalones de Real Madrid y Atlético de Madrid, equipos que junto al Sevilla se mantienen en los primeros puestos de la tabla.

Entre tantas cosas, las situaciones individuales son algunos de los detalles para ver por separado, teniendo en Pedri uno de los nombres más importantes tras la gran temporada que ha tenido, en medio de su adaptación y juventud, nada común en un equipo grande a menos que se trate de un canterano.

Por otra parte, Pjanic, jugador que llegó para aportar experiencia de forma automática a un equipo que necesitaba galones para ganar títulos y sí que lo ha hecho, pero no con el bosnio en cancha, que apenas ha contado para Koeman en la presente campaña. Su salida es un tema que se debate en los pasillos del club.

Entre tantos nombres, Trincao. El portugués llegó como una de los grandes promesas del fútbol luso y una de las promesas más importantes de su selección, pero no ha tenido todas con él y si bien arrancó con fuerza mientras fue tomando minutos, terminó por ser un jugador de velocidad que no incide de forma directa en el marcador.

Pero en el FC Barcelona confían en que solo le falta adaptarse a la élite y dar el salto correspondiente en lo mental, por lo que una cesión sería una gran opción para el jugador que siendo extremo, tampoco tiene mucho que buscar en un equipo que no tiene esa figura en el esquema.

Se viene la Serie A

Juventus y Milan ya están atentos a la situación para tratar de fichar al portugués aunque no como préstamo, sino como jugador a toda norma, ya que cuentan con él y consideran que el fútbol rápido que le caracteriza sería explosivo en el campeonato italiano. La Premier también tiene algunos interesados pero no con la misma fuerza que los italianos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído