Guardiola, junto a sus hijas en una foto de archivo de cuando entrenaba al Bayern

LA FAMILIA DE GUARDIOLA, A SALVO

TV3: ¡La mujer y las hijas de Guardiola, ilesas del atentado!

Publicación:23/05/2017 - 12:55h

Actualización:23/05/2017 - 12:57h

La prensa catalana asegura que las hijas y la mujer de Pep Guardiola se encontraban en el concierto de Ariana Grande, tras el cuál se prudujo un atentado que ha acabado con la vida de 22 personas. Por fortuna, la familia de Pep salió ilesa del atentado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A medida que van pasando las horas aparecen más y más informaciones desgarradoras sobre el atentado en el Manchester Arena, justo después de un concierto de Ariana Grande. Según ha informado "TV3", y después de que se hayan hecho eco ya otros medios de comunicación, al parecer las hijas y la mujer de Pep Guardiola se encontraban en el concierto de la cantante norteamericana.

A día de hoy, el atentado suicida se ha cobrado ya la vida de 22 personas y ha provocado 59 heridos como consecuencia de una explosión producida en la zona de las taquillas, en los aledaños del Manchester Arena una vez acabado el concierto de Ariana Grande.

Pep Guardiola, conmocionado por lo ocurrido

Por fortuna, la familia de Pep Guardiola pudo salir ilesa del atentado sin problemas, aunque posteriormente el de Santpedor ha publicado un mensaje en el que se ha mostrado consternado por lo ocurrido, compartiendo el dolor de las familias afectadas.

"Conmocionado. No puedo creer lo que pasó anoche. Mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas", ha escrito Pep Guardiola a través de su cuenta de Twitter. Junto a Guardiola, varios jugadores, entrenadores y personajes relacionados con el mundo del fútbol internacional, como por ejemplo el azulgrana Denis Suárez y el FC Barcelona como institución, han mostrado todo su apoyo a las víctimas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído