El centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, aún se encuentra en Alemania esperando a que su futuro se decida. El futbolista está entre aquellos que ya no cuentan para Koeman y su objetivo parece ser el regresar a La Juventus.

De hecho, este martes a posteado una selfie suya en su cuenta de Instagram que parece ser otro guiño a su ex equipo. "Ciao" y el emoticono de una mano diciendo adiós. Al mismo tiempo, tal y como ya ha dado a conocer Mundo Deportivo, la salida de Miralem Pjanic del Barça para un viaje de regreso a la Serie A parece continuar su curso.

El manager del centrocampista, Fali Ramadani, parece estar trabajando en las gestiones para desbloquear una operación bastante compleja, ya que la misma tiene en el medio intereses en común que dejen satisfechas a todas las partes implicadas (los azulgranas, la Juventus y el propio jugador).

Su posible regreso a la Juventus

El míster de la Juventus, Massimiliano Allegri, parece esperar poder ir al Johan Cruyff a disputar el Trofeo Gamper ante el Barcelona con un equipo muy parecido al de gala anterior. Ya se confirmó que 3.000 aficionados podrán ver al partido el próximo domingo (21,30 h.) incluso podrán ver en acción a Cristiano Ronaldo, quien estaría iniciando su cuarto curso con “La Vecchia Signora” desde que salió del Real Madrid.

También se espera que lleguen Paulo Dybala y Álvaro Morata, aunque el argentino parece tener molestias musculares, pero la lista no parece terminar allí. Según reveló el medio italiano Tuttosport, medio de referencia en información de dicho club, no se descarta que Pjanic juegue en dicho partido, pero vistiendo la camiseta de la Juventus.

Las negociaciones para cerrar el regreso a Turín del bosnio siguiendo su curso, y muy probablemente van por buen camino. Allegri estima que Pjanic, cuando se haya cerrado el acuerdo, estaría totalmente listo para incorporarse de lleno al equipo, y más si se toma en cuenta el excelente rol que tuvo como 'bianconero' entre 2016 y 2020, año en que firmó por el Barça a raíz del trueque por Arthur Melo.

Otros en la cita

Si es muy probable que Pjanic regrese muy pronto a la Juventus, no es inverosímil que el centrocampista internacional italiano, Manuel Locatelli, se incorpore a la Juventus si finalmente se llega a un acuerdo con el Sassuolo para su fichaje.