Nili, en un partido con el Barça esta pretemporada

Nili se quedó sin ir convocado

Una lumbalgia privó a Nili de debutar con el Barça

Publicación:15/10/2016 - 15:43h

Actualización:15/10/2016 - 15:43h

El lateral canario del Barça B Nili se quedó sin ir convocado con el FC Barcelona frente al Deportivo cuando todo apuntaba a que sí lo haría. Tras ser un fijo en los entrenos de Luis Enrique durante el parón, una lumbalgía pudo con él

Ver calendario del FC Barcelona

Todo indicaba que el jugador canario del filial azulgrana Nili Perdomo iba a debutar en una lista de convocados con el primer equipo del FC Barcelona, pero una lesión de última hora se lo impidió. El peor momento le vino al carrilero diestro esa lumbalgia que le dejó fuera de la lista tanto de Luis Enrique como de la de Gerard López donde había sido un fijo en todos los partidos hasta el momento.

El mismo "Lucho" daba alguna pista en la rueda de prensa anterior al encuentro ante los gallegos dejando caer que los jugadores del filial que entrenan con los "grandes" siempre pueden tener la puerta abierta a ir convocados. Siendo un fijo en los entrenamientos del asturiano desde el parón por selecciones y tras la vuelta, Nili se quedó finalmente sin cumplir su sueño.

El propio FC Barcelona informó a través de su cuenta de Twitter oficial de fútbol formativo que el defensor grancanario estaba lesionado y causaba baja para esta jornada ya que "es baja por lumbalgia". La ausencia de Sergi Roberto y la poca confianza que hay a día de hoy en Aleix Vidal le abrían las puertas de par en par.

Ahora deberá trabajar para superar ese infortunio y volver a tener una nueva oportunidad en un futuro muy cercano. Después de haber debutado ya en la pretemporada frente al Celtic de Glasgow el siguiente paso es hacerlo en un encuentro oficial. Poco le falta al talentoso joven.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído