Vidal y Piqué celebrando un gol

SIGUEN SIENDO BUENOS AMIGOS

Vidal y Piqué reviven su buena realción en Instagram

Publicación:4/05/2021 - 20:52h

Actualización:4/05/2021 - 20:53h

Piqué aprovechó la celebración de Arturo Vidal por su nuevo título en Italia para gastarle una broma en los comentarios de su publicación en Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Los datos de Arturo Vidal son monstruosos cuando se relacionan los años jugando con los títulos ganados, con nueve campeonatos de Liga en los últimos 10 años que solo interrumpió el Real Madrid la pasada temporada, y 12 en los 15 que lleva como profesional desde que comenzó en Colo Colo de Chile.

Este logro al alcance de pocos no pasó por debajo de la mesa en medio de la celebración por el Scudetto conseguido por el Inter de Milan el pasado fin de semana, rompiendo la increíble racha que acumulaba la Juventus de Turin, equipo en el que el chileno también militó hace algunos años y terminó siendo campeón.

A través de su cuenta de Instagram quiso hacer referencia al dato estadístico de sus títulos, acompañado del mensaje "Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas. Agradecido de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún queda mucha historia que contar. Vamos a por más".

Muchos amigos y ex compañeros como Mauricio Pinilla aprovecharon para felicitar a uno de los mejores chilenos que ha dado el fútbol en la historia y obviamente, Piqué no podía faltar en la fiesta. “Si juegas contra cojos.. la Champions para cuándo?” fue el mensaje que dejó el español en la publicación.

“La próxima será mía”, sentenció Vidal, aunque los muchos fanáticos del Rey Arturo no dejaron pasar el detalle y ya acumula casi 2000 respuestas el comentario del central del Barcelona, ex compañero por su etapa en la ciudad condal y con el que guarda muy buena relación en la actualidad.

Vitrina envidiable

Vidal no solo es un gran campeón sino que además lo ha hecho en ligas importantes. Alemania, Italia por partida doble y España, contaron con el talento del mediocampista que alcanzó el trofeo de Liga de estos países además del campeonato de su país, el primero antes de dar el gran salto a Europa con el Bayern Leverkusen en 2007.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído