Messi y Badía luego de intercambiar camisetas / Foto @FCBarcelona

MAGNÍFICO GESTO

VÍDEO: La reacción de Édgar Badía cuando Messi le pidió su camiseta

Publicación:25/02/2021 - 03:13h

Actualización:21/04/2021 - 17:00h

El arquero del Elche, Edgar Badía, le pidió a Messi que le regalara su camiseta luego de finalizado el partido, lo que no se esperaba era que éste le pediría la suya

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona superó al Elche 3-0 en el Camp Nou logrando subir al puesto número 3 de LaLiga con 50 puntos acumulados. La mencionada victoria, fue posible gracias a un doblete de Messi y a un gol de Jordi Alba en el minuto 72.

Luego de finalizado el encuentro, el guardameta del combinado franjiverde, Édgar Badía, tuvo unas palabras con el crack argentino a quien le pidió su camiseta. Lo que no se esperaba, era que “La Pulga” también le pediría la suya, algo que le sorprendió gratamente.

“¡Hermosa imagen en el Camp Nou! El arquero Édgar Badía esperó el pitazo final en LaLiga para pedirle la camiseta a Leo Messi. Pero nunca se imaginó la reacción del argentino: ¡le pidió la suya! ¿No se lo esperaba?”, publicaron en la cuenta de Twitter de SportCenter, donde adjuntaron el video.

Con este resultado, el Barcelona sube al tercer puesto del ranking de LaLiga acumulando un total de 50 puntos. En el segundo puesto se encuentra el combinado merengue (52) y el primer lugar le corresponde al Atlético de Madrid con un total de 55 puntos.

El Partido

Luego del terrible empate que el Barcelona obtuvo durante el partido contra el Cádiz, los culés fueron al campo con la determinación de obtener una victoria que les permitiera seguir en la pelea por el trofeo de LaLiga.

El primer tiempo fue bastante preocupante en cuanto a desempeño para el Barcelona, incluso se generaron fuertes críticas en redes sociales referente al fútbol que estaban mostrando los culés a lo largo de la primera mitad del partido, que pese a que hubo algunos intentos de buscar el gol por parte de ambos equipos el mismo terminó con el marcador igualado a cero.

Sin embargo, la situación se volteó a favor del Barcelona a lo largo del segundo tiempo, gracias a un doblete de Messi en los minutos 48 y 68, así como también a un tercer tanto anotado por Jordi Alba en el minuto 72. Cinco minutos después, entró al campo Antoine Griezmann, pero tuvo dos ocasiones claras de gol en los minutos 81 y 83 que no logró materializar.

Con ganas de luchar

Al terminar el duelo entre el Elche y el Barcelona, el defensor del equipo blaugrana, Jordi Alba, sostuvo que aún quedan suficientes partidos de LaLiga para poder llegar al primer puesto.  “¿El equipo sigue aspirando a LaLiga? Siempre lo hemos dicho, sigue habiendo liga. Una semana estamos fuera, en otra nos enganchamos… el que menos falle tendrá más oportunidades de ganarla", afirmó.

"A nivel anímico nos ayuda mucho. Es verdad que el empate del otro día fue un golpe duro para todo el equipo. Si no estamos al cien por cien nos cuesta ganar. El otro día nos costó y hoy la primera parte también. La segunda creo que hemos estado mejor y han llegado los goles", mencionó previamente

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído