Wijnaldum sigue en la agenda de Koeman

DEPAY TAMBIÉN ESTÁ EN LISTA

Wijnaldum y un equipo temible de jugadores que quedarán libres

Publicación:23/04/2021 - 23:09h

Actualización:23/04/2021 - 23:09h

Este mercado de fichajes contará con una gran lista de estrellas que llegan como agente libre y el Barcelona tiene el ojo puesto en al menos tres de ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el final de la temporada y los clubes de Europa tienen cada vez menos tiempo para moverse de cara al mercado de los agentes libres, ya que esperando la Eurocopa y la Copa América, todo puede cambiar en un minutos y los jugadores también saben esto.

Con todos los jugadores que quedarán libres a final de temporada, podría armarse un equipo más que temible y muy fuerte en todas sus áreas, con la particularidad de contar con dos balones de oro.

Donnarumma

El portero italiano vuelve a protagonizar una novela por su renovación, pero esta vez Raiola parece decidido a sacarlo del Milan y el destino que más suena es el de la Juventus, en donde sería el heredero total de Gianluiggi Buffon, al que también reemplazó en la selección de Italia.

David Alaba

El central del Bayern Múnich termina contrato con los bávaros y todo apunta a que jugará de blanco la próxima campaña. Su polivalencia entre lateral, central y mediocampo le hacen una pieza más que vistosa para toda Europa.

Sergio Ramos

El camero del Real Madrid parece tener los días contados en la capital blanca debido a la situación económica que se vive en el mundo y también la política de renovación en el equipo, que después de cierta edad es año a año, pero Ramos insiste en que sean por lo menos dos.

Eric García

Su paso por el City terminará con apenas minutos jugados ya que Pep Guardiola decidió no darle más espacio si no contará con él a futuro, para así centrarse en quienes sí estarán en el club. Todo apunta a que será nuevo jugador del FC Barcelona para la 21-22.

Modric

Sigue teniendo un contrato que finaliza al final de temporada pero ya el propio Florentino Pérez aclaró que con el croata se llegó a un acuerdo, por lo que todo estaría arreglado para seguirlo viendo en el Bernabéu.

Depay

El atacante holandés es la pieza favorita para el Barcelona que quiere armar Koeman, sin embargo no termina de convencer en los despachos culés y su futuro no está del todo cierto por ahora, esperando que la Premier también le haga llegar alguna oferta.

Draxler

Uno de los alemanes con más técnica que se ha visto en los últimos años y posiblemente el que peor lo ha pasado. Su fichaje por el PSG fue una ruina para ambas partes y a pesar de que Pochettino le ha incluido en algunos juegos, es poco probable que siga en el club.

Calhanoglu

Vence su contrato en el Milan y la reestructuración que hace el equipo italiano no parece convencerle, aunque en el club tampoco están por la labor de esforzarse mucho por su permanencia.

Messi

Otro caso que parece estar llegando a su fin ya que las últimas informaciones que se han podido conocer dejan en claro que su renovación por dos años está casi hecha, incluyendo la llegada del Kun Agüero al club.

Wijnaldum

Otro deseo de Koeman para el Barcelona, que también duda de su incorporación al equipo. El músculo que ofrece Georginio es clave para el sistema del Liverpool, su actual equipo que además quiere que siga en la Premier.

Agüero

Es la pieza faltante en el rompecabezas de Messi en el Barcelona y es probable que fiche con los culés para jugar junto a uno de sus mejores amigos en su trayectoria como profesional. La llegada a la ciudad condal sería por dos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído