Los hombres que acompañarían a Xavi, si Font gana las elecciones

REGRESO DEL EX CAPITÁN

Xavi "espía" al filial del Barcelona en la pretemporada

Publicación:4/08/2021 - 22:02h

Actualización:4/08/2021 - 22:02h

El Al Sadd está de pretemporada en la misma zona que el Barcelona y Xavi aprovechó para ver a los chicos del club de sus amores

Ver calendario del FC Barcelona

Vall d'en Bas es la localidad en la que el Barça B está realizando la pretemporada en un breve stage que ya le hizo medirse ante la UE Olot, equipo que no solo sirvió de sparring sino también de motivo para un reencuentro que sigue generando expectativas y algo de morbo mediático entre los fanáticos culés.

Xavi Hernández estuvo presenciando el encuentro junto a Oriol Riera, otro ex jugador de la institución. Ambos estuvieron cerca del encuentro disfrutando de los chicos del Barcelona que seguramente le trajeron muchos recuerdos, de aquellos años en los que comenzaban a soñar con jugar en el primer equipo.

La visita no fue del todo casual, ya que Xavi se encuentra en la misma localidad trabajando la pretemporada con el Al Sadd, equipo al que dirige y con el que recientemente renovó para dejar pasar, una vez más, el tren del Barça, que ya en dos ocasiones le llamó para dirigir la primera plantilla.

Por su parte Riera estuvo observando varios jugadores y también en medio de una de las actividades de preparación para su próximo capítulo en el fútbol, como entrenador de Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) que tendrá tres encuentros ante Alcoyano, Valencia B y Elche B una vez se haga el corte de 22 jugadores.

Esta reunión se hizo eco en las redes sociales por la presencia de Xavi, que sigue estando en el aire como posible entrenador del Barça a futuro, que puede ser próximo según lo que suceda con Koeman esta temporada que seguramente será complicada en medio de las inscripciones que no se han hecho y la actualidad económica.

Siempre alerta

La última renovación de Xavi con el Al Sadd se hizo con una posible cláusula de salida en caso de que el Barça llegue otra vez a tocar su puerta, aunque el propio jugador salió a desmentir la información con unas declaraciones que finalmente fueron algo tibias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído