Yeremy Pino, el otro canario que pudo romperla en el Barça

PEDRI LO ESPERABA

Yeremy Pino, el otro canario que pudo romperla en el Barça

Publicación:26/03/2021 - 23:07h

Actualización:26/03/2021 - 23:07h

"Sí, antes de irme al Villarreal tuve las dos ofertas. Me decanté por el Villarreal CF. Hicieron una buena apuesta por mí y mira ahora, han confiado en mí desde el primer momento. Estuve a punto de irme en sub-17 porque estuve cuatro meses sin jugar, pero el destino quiso que me quedase y ahora estoy aquí", relató durante una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE

Ver calendario del FC Barcelona

Yeremy Pino, un centrocampista de 18 años de edad, nacido Las Palmas e internacional Sub-21, confesó que tuvo una oferta del FC Barcelona pero eligió al Villarreal CF, anulando así la oportunidad de formar una dupla canaria con el también juvenil Pedri, quien este jueves 25 de marzo debutó con la selección mayor de España.

"Sí, antes de irme al Villarreal CF tuve las dos ofertas. Me decanté por el Villarreal. Hicieron una buena apuesta por mí y mira ahora, han confiado en mí desde el primer momento. Estuve a punto de irme en sub-17 porque estuve cuatro meses sin jugar, pero el destino quiso que me quedase y ahora estoy aquí", relató durante una entrevista concedida a la agencia de noticias EFE.  

Asimismo, comentó que él y Pedri se la llevaban bien tanto dentro como fuera del campo. Señaló que le genera placer saber sobre su triunfante actualidad en el Barça, donde cuyos registros le han merecido el llamado del míster Luis Enrique para la 'Roja'. "Coincidimos en la sub-17 y estábamos siempre juntos, hacíamos muchas locuras. Hablamos mucho y me alegro un montón por lo que está pasando; es lo que sueña todo el mundo", expresó, tras sacar pecho de los jugadores canarios.  

"Hay una famosa cosa que dicen que los canarios somos peloteros. No sé por qué será, pero hay una persona que me dijo, no recuerdo quién, 'todos son iguales, bajitos, rapiditos y con calidad'. Y la verdad que sí. Será la cancha, el parque. Allí se juega mucho a eso. Ahí es donde se coge todo", dijo un Pino, quien ahora según sus propias palabras está enfocado en el Villarreal CF y sus opciones en la UEFA Europa League.  

Concentrado  

"Es una competición que nos da nombre fuera de la Liga. Queremos pelear por un título importante y la ‘Europa League’ lo es. Vamos a pelearlo hasta el último momento", enfatizó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído