LO ÚLTIMO DEL BARÇA EN 'FCBN TV'

¡A POR LAS SEMIS! | BARÇA-PSG: PREVIA, POSIBLES ALINEACIONES Y PRONÓSTICO | ¡A GANAR!

Publicación:15/04/2024 - 23:35h

Actualización:16/04/2024 - 04:24h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube repasamos toda la previa de la revancha de cuartos de Champions entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, incluyendo las posibles alineaciones y las declaraciones de Xavi y Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

La previa de la revancha de cuartos de Champions entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain viene marcada por las declaraciones en rueda de prensa tanto de Xavi Hernández como de Luis Enrique. A diferencia del partido de ida en Francia, los entrenadores intercambiaron elogios y, en el caso del egarense, dejó claro que, más allá de la ventaja azulgrana en el global, los culés intentarán ganar desde el minuto 1.

Por su parte, 'Lucho' también mostró confianza en las opciones de remontada parisinas, si bien la historia es muy favorable al Barça. En principio, los culés saldrán a Montjuïc con su once de gala gracias al regreso de Pedri González, mientras que el PSG también recuperará a un 'titularísimo' como lo es Achraf Hakimi. Todo esto y mucho más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 ¡A POR LAS SEMIS! 🔥 BARÇA-PSG: PREVIA, POSIBLES ALINEACIONES Y PRONÓSTICO 🔵🔴 ¡A GANAR!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído