LO ÚLTIMO DEL BARÇA EN 'FCBN TV'

¡Actualidad culé! El adiós de Jordi Alba, novedades del mercado, el escándalo de Vinicius...

Publicación:24/05/2023 - 22:19h

Actualización:24/05/2023 - 22:19h

La jornada del miércoles en Can Barça estuvo marcada por la confirmación del adiós de Jordi Alba al final de la temporada. El lateral dejará el club después de una década y, en nuestro último vídeo de YouTube, repasamos todo lo que ha dejado este bombazo

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Alba sorprendió a propios y extraños al entorno del FC Barcelona al hacer oficial su adiós al término de la presente temporada. Al lateral le restaba un año de contrato, pero las partes han acordado su salida y el próximo domingo el '18' jugará su último partido en el Spotify Camp Nou como jugador azulgrana ante el Mallorca. En principio, se esperaba que la salida de Jordi fuese un dolor de cabeza en verano, pero todo se resolvió de forma amistosa.

Con su salida, el club puede liberar el margen salarial necesario para inscribir los nuevos contratos de Gavi y Ronald Araújo, pendientes del 'ok' de LaLiga desde hace ya varios meses. Mientras el Barça trabaja arduamente para definir su hoja de ruta para el mercado veraniego, el Real Madrid hace lo propio presionando al arbitraje 'caso Vinicius'. El martes, el Comité de Competición decidió anular la roja que el brasileño vio en Mestalla y, además, confirmó la sanción al estadio ché por los insultos racistas que 'Vini' sufrió el domingo. Todo esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 ¡JORDI ALBA DEJA EL BARÇA! 🚨 ¡ESCÁNDALO: LE QUITAN LA ROJA A VINICIUS! ◾ FLORENTINO MARCA PAQUETE

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído