NOCHE HISTÓRICA PARA LA ROJA

¡Actualidad culé! La exhibición de España, el récord de Gavi...

Publicación:23/11/2022 - 21:38h

Actualización:23/11/2022 - 21:41h

España comenzó de la mejor manera su andar en la Copa del Mundo de Qatar. La Roja aplastó a Costa Rica (7-0) en una exhibición con sello culé y lo repasamos en nuestro canal de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique retrató a sus 'haters' en el debut de la Selección en Qatar. Con cinco jugadores del FC Barcelona en el once y sin un '9', La Roja aplastó a Costa Rica (7-0) en la que sin duda ha sido la exhibición más contundente en lo que va de Qatar 2022. El monólogo español fue coronado con el tanto de Gavi, quien convirtió el 5-0 parcial en el minuto 74 para convertirse en el jugador español más joven en 'mojar' en una fase final mundialista.

Ferran Torres también convirtió un doblete en el debut oficial de Alejandro Balde con La Roja. Solo Eric García se quedó en el banquillo entre los internacionales culés, liderados por las soberbias actuaciones de Sergio Busquets y Pedri, dueños de un partido para el recuerdo en el Estadio Al Thumama junto a un Gavi desatado. Todo esto y más lo repasamos en el último vídeo de nuestro canal de YouTube.

🚨 ESPAÑA 7-0 COSTA RICA 🚨 HISTÓRICA GOLEADA ▪ ENORME GAVI ▪ ¿QUÉ DIRÁN LOS 'HATERS' DE LUIS ENRIQUE?

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído