¡FICHAJES, SALIDAS Y MUCHO MÁS!

¡Actualidad culé! La presentación de Lewandowski, Koundé y una nueva 'palanca'...

Publicación:18/07/2022 - 22:24h

Actualización:18/07/2022 - 22:26h

Robert Lewandowski pasó las pruebas médicas, pero su presentación fue aplazada mientras el equipo sigue en espera de Xavi Hernández, quien aún no logra viajar a Estados Unidos. En 'FCBN TV' repasamos toda la actualidad culé en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Robert Lewandowski ha pasado la revisión médica este lunes con el FC Barcelona, pero su presentación y firma, programadas para este lunes, han sido aplazadas por la directiva hasta nuevo aviso. El '9', ya en Miami, espera poder sumarse a los entrenamientos cuanto antes y poder debutar en el Clásico del sábado ante el Real Madrid en Las Vegas. Mientras tanto, el club sigue entrenando bajo las órdenes de Òscar Hernández, 'segundo' de Xavi Hernández, quien espera poder viajar a los Estados Unidos este martes.

En cuanto al mercado, el Barça espera concretar al menos un par de salidas esta semana, aunque de momento no hay novedades con Samuel Umtiti y Neto, los casos que podrían resolverse más rápido. Mientras tanto, el Chelsea hace lo propio para firmar a Jules Koundé y evitar un nuevo 'caso Dembélé'. Por ello, el club deberá apretar en las negociaciones si quiere quedarse con el central y Joan Laporta espera concretar en breve una tercera 'palanca' financiera: la venta del 49% de Barça Studios. Con la negociación por los derechos de la productora audiovisual, el club podría ingresar unos 500 millones de euros a caja.

💥 ¡LEWANDOWSKI PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO! 🚨 EL CHELSEA VA CON TODO A POR KOUNDÉ 💣 NUEVA 'PALANCA' EN CAMINO 🚨

SUSCRIBIRME AL CANAL

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído