LAS NOTICIAS DEL BARÇA EN 'FCBN TV'

¡Actualidad culé! Lo último del 'caso Negreira', la semana libre del Barça...

Publicación:22/03/2023 - 22:30h

Actualización:22/03/2023 - 22:34h

Mientras el FC Barcelona descansa esta semana por el parón de selecciones, y con la tranquilidad de estar a +12 del Real Madrid en LaLiga, siguen apareciendo 'exclusivas' sobre el 'caso Negreira'. Todo esto lo repasamos en nuestro último vídeo

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras la prensa española se ceba en desvelar en qué se gastaba José María Enríquez Negreira el dinero que el FC Barcelona le pagaba por su asesoría arbitral, parte de la plantilla culé descansa esta semana gracias al parón de selecciones. Con 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el título de LaLiga está casi en el bolsillo, pero el club no bajará la guardia en las 12 jornadas restantes del torneo.

Volviendo al 'caso Negreira', Hacienda da respiro al Barça al no encontrar pruebas concluyentes sobre posibles ayudas arbitrales derivadas de la relación con el ex vicepresidente del Comité Arbitral. Tampoco se encuentran evidencias de peso, hasta ahora, de las declaraciones de Enríquez Negreira a la Agencia Tributaria. Por su parte, la directiva ha tomado acciones legales contra algunos periodistas por difamación sobre el referido caso. Todo esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube.

🚨 CASO NEGREIRA 🚨 EXCLUSIVAS, 'BOMBAS' Y BILIS: SE ABRE LA VEDA ▪ EL BARÇA, A 12 PUNTOS DEL MADRID 🔥

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído