LAMENTABLE PARTIDO DE LA ROJA

¡España, fuera del Mundial! Todo lo que dejó la derrota ante Marruecos

Publicación:6/12/2022 - 21:39h

Actualización:6/12/2022 - 21:39h

España se despidió de la Copa del Mundo de una forma muy similar a la que salió de Rusia 2018. Nuevamente, La Roja cayó en octavos y en penaltis tras un partido gris y lo repasamos en nuestro canal de YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Todo lo bueno que exhibió España en el debut en Qatar ante Costa Rica quedó en el olvido en apenas un par de semanas. El sueño de La Roja acabó de forma abrupta el martes tras un partido flojísimo ante Marruecos (0-0, 3-0 p.) en el que los de Luis Enrique fueron incapaces de romper el cero en los 120 minutos reglamentarios y ni siquiera en penaltis lograron vulnerar la resistencia de Bono, héroe de los africanos en una jornada para la historia.

Al igual que en el último partido de la fase de grupos ante Japón, a la Selección le fue imposible traducir en llegadas y juego ofensivo la posesión. Hasta 77 % del tiempo mantuvo La Roja el balón, pero solo pudieron rematar al arco una vez en 120 minutos. Tras una primera parte muy aburrida, poco cambió en el complemento y hubo que esperar al tiempo extra para ver algo interesante. Sin embargo, no alcanzó y Pablo Sarabia, Carlos Soler y Sergio Busquets fallaron sus cobros en la tanda de penaltis, la cual tuvo como héroe indiscutible al portero del Sevilla. ¿Será este el final de la era Luis Enrique? Todo esto y más en nuestro canal de YouTube.

🚨 MARRUECOS 0-0 ESPAÑA 🚨 LOS PENALTIS (3-0) y UN PARTIDO SOPORÍFERO ACABAN con el SUEÑO del MUNDIAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído