LOS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DEL BARÇA, EN FCBN

¡La última hora culé! Sentencia de la UEFA, los próximos fichajes del Barça...

Publicación:30/06/2023 - 20:29h

Actualización:30/06/2023 - 20:29h

En nuestro más reciente vídeo de YouTube, condensamos todas las novedades sobre el FC Barcelona, después de que se anunciara la salida de Samuel Umtiti, la decisión de la UEFA con respecto al 'caso Negreira' y los próximos fichajes del club

Ver calendario del FC Barcelona

Están siendo horas muy movidas en el FC Barcelona. En las últimas horas, la UEFA hizo saber a la entidad catalana que no iban a haber consecuencias, al menos en esta temporada, por el 'caso Negreira', por lo que podrán participar en la edición 2023-2024 de la Champions League. Al mismo tiempo, los azulgrana anunciaron la desvinculación de Samuel Umtiti, que tenía contrato hasta 2026 y se ha marchado con la carta de libertad.

La salida del central permite a los culés ahorrarse alrededor de 20 millones de euros en la próxima temporada. Todo eso lo repasamos en nuestro más reciente vídeo de YouTube, en el que también profundizamos en las últimas declaraciones de un Joan Laporta que ha confirmado que están trabajando en los fichajes de Oriol Romeu (Girona) y Arda Güler (Fenerbahçe). 

🚨 ¡BOMBA UMTITI! 🚨 EL BARÇA RESCINDE SU CONTRATO ◾ ¡SIN SANCIÓN DE LA UEFA! ◾ LAPORTA, GÜLER, ROMEU

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído