TODA LA ACTUALIDAD CULÉ EN YOUTUBE

¡Lo último del Barça! El regreso de Pep, la salida de Busquets, fichajes...

Publicación:29/11/2022 - 22:52h

Actualización:29/11/2022 - 22:53h

En pleno, mundial, las noticias no se detienen en la órbita del FC Barcelona. El club trabaja en el mercado invernal mientras la afición sueña con el regreso de Guardiola. Todo esto y más lo repasamos en nuestro último vídeo en YouTube

Ver calendario del FC Barcelona

Pep Guardiola recibió el premio como mejor entrenador del año en la 'Gala de les Estrelles de Futbol Català', evento en el que coqueteó con su posible regreso al FC Barcelona. A pesar de haber renovado con el Manchester City hasta 2025, el míster no descartó su regreso al Barça en el futuro. "Si nos tenemos que volver a encontrar nos encontraremos, pero sin forzar nada", dijo el técnico catalán en una intervención en la que también elogió el trabajo de Xavi Hernández.

Por su parte, el míster de Terrrassa ya trabaja en la planificación de la segunda parte de la temporada y en la posible baja de Sergio Busquets. El capitán se marchará, posiblemente, al Inter de Miami en verano y tanto la directiva como el cuerpo técnico evalúan opciones para reemplazarle en junio. Una de ellas es el brasileño Andrey Santos, 'joya' del Flamengo a quien el Newcastle podría fichar en breve. Todo eso y más lo repasamos en nuestro último vídeo de YouTube. 

🚨 NOTICIAS BARÇA 🚨 PEP, ¿POSIBLE REGRESO? ▪ BUSQUETS, ¿A LA MLS? ▪ SE ESCAPA ANDREY SANTOS ▪ MUNDIAL

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído